Nuevo twerking de Daniela Blume e ¡¡Irene Junquera!! en No Te Cortes

Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 01

Daniela Blume es una amante del twerking, ese baile que ha popularizado Miley Cyrus y que trata, a grandes rasgos, de agitar el culo compulsivamente. En su nuevo programa de radio, No Te Cortes, ya nos había dado pruebas de lo bien que lo practica, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, nos ha dedicado una nueva demostración.

Pero lo más sorprendente de todo es que ha tenido una compañera de baile, y ha sido ni más ni menos que… ¡¡Irene Junquera!! Sí, amigo, como lo oyes. La morena de Punto Pelota antes, y El Chiringuito ahora, colabora de vez en cuando con el programa radiofónico de Los 40 Principales, y parece que allí es “otra persona”. Si eres seguidor del programa deportivo, y conoces a Irene, estoy seguro de que te sorprenderá enormemente verla moviendo el culo de esta manera. Y no lo hace nada mal, lo que pasa que al lado tiene a una auténtica maestra.

Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 02 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 03 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 04 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 05 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 06 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 07 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 08 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 09


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Nuevo twerking de Daniela Blume e ¡¡Irene Junquera!! en No Te Cortes

  1. Anónimo says:

    Dios bendito Daniela…

    Y ojito a la Irene que se nos desmelena un poquito ;p jajaja a ver si se desmelena más en un futuro y le vemos más carnes, que está muy rica!

  2. jis says:

    una pena que dure tan poco!!!

  3. jis says:

    que pena que dure tan poco!!! y que irene no aproveche sus atributos en el chiringuito

  4. Juanpi says:

    madre de dios

  5. Mainkol says:

    Bufff, si es que no puedo ni mirar el vídeo, que me sube la bilirrubina

  6. pechitos says:

    No me lo esperaba jajaja

  7. yo says:

    Cuidado porque quiero que algún día Irene junquera se desnuda y veamos sus tetas. Ojalá pase eso algún día y ella sería la mejor tía con tetas de toda españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.