Nuevo twerking de Daniela Blume e ¡¡Irene Junquera!! en No Te Cortes

Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 01

Daniela Blume es una amante del twerking, ese baile que ha popularizado Miley Cyrus y que trata, a grandes rasgos, de agitar el culo compulsivamente. En su nuevo programa de radio, No Te Cortes, ya nos había dado pruebas de lo bien que lo practica, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, nos ha dedicado una nueva demostración.

Pero lo más sorprendente de todo es que ha tenido una compañera de baile, y ha sido ni más ni menos que… ¡¡Irene Junquera!! Sí, amigo, como lo oyes. La morena de Punto Pelota antes, y El Chiringuito ahora, colabora de vez en cuando con el programa radiofónico de Los 40 Principales, y parece que allí es “otra persona”. Si eres seguidor del programa deportivo, y conoces a Irene, estoy seguro de que te sorprenderá enormemente verla moviendo el culo de esta manera. Y no lo hace nada mal, lo que pasa que al lado tiene a una auténtica maestra.

Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 02 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 03 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 04 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 05 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 06 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 07 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 08 Daniela Blume e Irene Junquera - Twerking 09

VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.