Mónica Carrillo marcando pezones en su visita a El Hormiguero

Monica Carrillo - El Hormiguero 01

Mónica Carrillo es la presentadora de los informativos de Antena 3 cada noche junto a Matías Prats. Bajo mi punto de vista, es una de las presentadoras de telediarios más atractivas del país. Además, su buen par de tetas, a falta de escotes, siempre destaca gracias a vestidos de lo más ceñidos.

Hace un par de días estuvo en El Hormiguero para presentar su nuevo libro, y lo hizo precisamente con uno de esos vestidos de los que hablamos y que tanto la caracterizan. De tan ceñido que lo llevaba, pudimos ver a Mónica marcando pezones ligeramente. No son unas imágenes que vayan a pasar a la historia de La BiblioTeta, pero nos sirven para dedicarle la primera entrada a una mujer de la que llevamos años enamorados.

Monica Carrillo - El Hormiguero 02 Monica Carrillo - El Hormiguero 03 Monica Carrillo - El Hormiguero 04 Monica Carrillo - El Hormiguero 05 Monica Carrillo - El Hormiguero 06 Monica Carrillo - El Hormiguero 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Mónica Carrillo marcando pezones en su visita a El Hormiguero

  1. sr. x says:

    Pues yo creo recordar haberla visto en alguna revista en bikini, y creo que esta “planita”. vamos, pecho moderado

    Aunque si, reconozco que es un pivonaco de los que a todos gustan. Es una mujer guapa sin mas (nada de siliconas, botox y demas mierdas)

  2. Turinn says:

    A mí me gusta mucho, y además parece maja la chica.

  3. Tetanos says:

    Esta mujer es una diosa. Un recopilatorio de sus pechos en las noticias por favor.

  4. Reyckon says:

    Se nota mucho que sus pechos son operados, si os fijáis los pezones miran hacia Cuenca (xD) y además está mas por arriba de la teta que por abajo, y normalmente no son tan firmes siendo tan grandes.

    Una pena por los que nos gustan los pechos naturales, pero bueno a quien le guste que bienvenido sea xd

    • Pechofilo says:

      Desconozco si son naturales u operadas, pero lo que comentas no significa nada. Que los pezones no estén simétricos se puede deber sencillamente a que no hayan quedado perfectamente colocadas en el sujetador. En cuanto a la firmeza… no me lo parecen mucho, la verdad. Seguramente se quita el sujetador y se caen un buen puñado de centímetros.

  5. Billy says:

    Creo que esta mujer es la que mas me pone de toda la television actual, y que ademas de maja, no parece idiota, al menos en su twitter da la impresion. Me la pido para ser mi mujer jajajajajaja

  6. Tito Pullo says:

    Totalmente de acuerdo, siempre lleva unos vestidos demasiados ceñidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.