Meses después… buen escote de Anna Simon en El Hormiguero

Anna Simon - El Hormiguero 01

Si obviamos ocasiones especiales como las campanadas de fin de año en Antena 3, o su baile en los Neox Fan Awards 2013, hacía casi un año que nuestra querida Anna Simon no nos deleitaba con un buen escote en sus programas de televisión. Afortunadamente, ayer martes en El Hormiguero volvió a mostrarnos ese fantástico canalillo que tantos momentos de gloria nos ha dado.

Bien es cierto que, en comparación a aquellos corsés que la lanzaron al estrellato, lo de ayer era un poco light. Pero llevábamos tanto tiempo deseando tenerla de nuevo por La BiblioTeta que se lo dejamos pasar. Eso sí, su mejor momento en El Hormiguero sigue siendo, sin duda, aquel bendito día en el que reventó los botones de la camisa con las tetas.

Anna Simon - El Hormiguero 02 Anna Simon - El Hormiguero 03 Anna Simon - El Hormiguero 04 Anna Simon - El Hormiguero 05 Anna Simon - El Hormiguero 06 Anna Simon - El Hormiguero 07 Anna Simon - El Hormiguero 08 Anna Simon - El Hormiguero 09 Anna Simon - El Hormiguero 10 Anna Simon - El Hormiguero 11 Anna Simon - El Hormiguero 12 Anna Simon - El Hormiguero 13


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.