Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en lencería para recibir el 2016

Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 01

Cuando el equipo de Cámbiame fue elegido para presentar las campanadas de Telecinco, estos prometieron que harían algo diferente y que daría mucho que hablar. Por eso no pilló a nadie por sorpresa que al conectar en directo, se encontraran todos en ropa interior. ¿Qué mejor forma de intentar captar audiencia que enseñando carne? Y más después de las transparencias de Cristina Pedroche el año anterior.

Reconozco que en aquel momento me dio un poco de vergüenza ajena, pero no seré yo el que se queje de que tres mujeres reciban el nuevo año en lencería ante millones de personas. Sobre todo si entre ellas está la preciosa Marta Torné, que nos dejó varias imágenes de su espléndido trasero. Lo hizo acompañada de Natalia Ferviú y de Cristina Rodríguez, cuya delantera destaca sobre encima del resto.

Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 02 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 03 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 04 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 05 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 06 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 07 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 08 Natalia Ferviu, Marta Torne y Cristina Rodricguez campanadas 09


Tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Turinn

    Queda claro que Marta es la más guapa con diferencia y en general la mejor, aunque el poderío pectoral de Cristina Rodríguez es digno de mención. Pero vamos, que de esta guisa me da morbillo hasta la Ferviú, aun siendo lo poquita cosa que es.

  • Amanteta

    Despues de Marta Torné, me quedo con Natalia Ferviú. Creo que lo tiene todo muy bien puesto y debe de tener las tetas muy bonitas.

  • thetruth

    Que la Rodríguez iba a enseñar mostrador estaba más que claro. Se nota que tiene orgullo tetil jaja.

    Me sorprendió para bien la Torné por su destape, pero también para mal por la lencería que afeaba sus curvas. El giro para enseñar culazo es un momento para recordar.

  • Maikel

    Quisieron competir con Pedroche y se pasaron de frenada xD

    Ojalá repitan pero con diferente personal. De esas, lo poco salvable es el culo de Marta.

  • Quijotero

    Las tres estan tremendas y el que opine lo contrario tira más por el camino del Pelayo. Ole hasta rima me salió