Marta Torné desnuda en El Internado

Marta Torne - El Internado 01

Lo mejor que nos dejaron los cuatro años durante los que se emitió la serie El Internado, además del pezón de Blanca Suárez, fueron las tórridas escenas que protagonizó Marta Torné, que aunque nunca eran del todo explícitas, alguna que otra vez nos dejaban pequeños pero muy aprovechables descuidos.

Y el mejor de todos los protagonizados por la presentadora y actriz catalana de 34 años, fue el que encabeza este post. Un fotograma fugaz pero que nos permitió ver las tetas de Marta Torné como nunca las habíamos visto. Aunque, además de este, repoliamos sus mejores momentos en la serie. Un privilegio ya que, desde que la conocí en aquel programa llamado TNT, se convirtió en una de las celebridades televisivas que más morbo me despertaba.

Marta Torne - El Internado 02 Marta Torne - El Internado 03 Marta Torne - El Internado 04 Marta Torne - El Internado 05 Marta Torne - El Internado 06 Marta Torne - El Internado 07 Marta Torne - El Internado 08 Marta Torne - El Internado 09 Marta Torne - El Internado 10 Marta Torne - El Internado 11 Marta Torne - El Internado 12 Marta Torne - El Internado 13 Marta Torne - El Internado 14 Marta Torne - El Internado 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.