Marta Peñalver y su espectacular par de tetas en bikini en QQCCMH

Marta QQCCMH3 - 01

Ahora mismo se está emitiendo el último capítulo de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Una tercera edición que aunque no ha sido tan divertida como las anteriores, al menos nos ha entretenido con la presencia de mujeres muy atractivas y de grandes delanteras. Y entre ellas, una de las que más destaca sin duda es Marta Peñalver.

A Marta seguro que la reconocéis como la morena de los tatuajes que se está intentando ligar a Leo, el argentino. Posiblemente se trate de la candidata que más llama la atención por su físico desde un primer momento. Seguro que ese atractivo fue lo que le llevó a presentarse al concurso de Chica Interviú 2013.

El caso es que Marta se merecía un post antes de que finalizara el programa, porque a lo largo de este nos ha deleitado apareciendo en bikini en más de una ocasión. Y como podéis comprobar, era imposible que nos pasara desapercibida con semejante par de tetas. Una mujer de bandera.

Marta QQCCMH3 - 02 Marta QQCCMH3 - 03 Marta QQCCMH3 - 04 Marta QQCCMH3 - 05 Marta QQCCMH3 - 06 Marta QQCCMH3 - 07 Marta QQCCMH3 - 08 Marta QQCCMH3 - 09 Marta QQCCMH3 - 10 Marta QQCCMH3 - 11


BONUS: TWITPIC

Marta QQCCMH3 bikini


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Marta Peñalver y su espectacular par de tetas en bikini en QQCCMH

  1. AgusPagan says:

    Pechofilo esta chica hizo un posado en topless para una revista alemana de tattoo, pero yo no encuentro la manera de encontrar esas fotos, a ver si tú eres capaz de encontrar algo, porque sino lo encuentras tu no hay nada que hacer.

  2. Nihil says:

    Su twitter es todo un descubrimiento. Esta chica tiene 29 tacos, ¿no? Porque parece el de una adolescente de 12 ó 13 años como mucho. Anda que…

  3. Maño says:

    Está muy buena, y los tattoos aún le da más morbo. Tiene un interviú claramente…….

  4. El pollas says:

    Esta muy buena. De las mejores de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.