Marta Márquez y su espectacular aparición en bikini para Se Enciende La Noche

Marta Marquez - Se enciende la noche 01

Al fin Marta Márquez se estrena en La BiblioTeta. Muchos me lo pedíais, y que conste que llegue a preparar algún que otro post sobre ella a modo de presentación, cuando empezó a sonar su nombre por ser colaboradora de ese programa de Dani Martínez llamado Guasap que ni siquiera llegó a estrenarse.

Sin embargo, Marta consiguió abrirse camino, apareciendo por ejemplo en Así Nos Va. Y ahora trabaja como reportera en un nuevo programa de Telecinco llamado Se Enciende La Noche. Fue precisamente ahí donde Marta nos ha dado un buen motivo para dedicarle un post.

Y es que en su reportaje del pasado martes, Marta Márquez se puso el bikini para ir a dar saltos al más puro estilo ¡Mira Quién Salta! en una piscina. Y pudimos comprobar mejor que nunca que la chica, aunque pequeñita, tiene un cuerpazo y es preciosa. Si tuviera las tetas un poco mayores rozaría la perfección.

Marta Marquez - Se enciende la noche 02 Marta Marquez - Se enciende la noche 03 Marta Marquez - Se enciende la noche 04 Marta Marquez - Se enciende la noche 05 Marta Marquez - Se enciende la noche 06 Marta Marquez - Se enciende la noche 07 Marta Marquez - Se enciende la noche 08 Marta Marquez - Se enciende la noche 09 Marta Marquez - Se enciende la noche 10 Marta Marquez - Se enciende la noche 11 Marta Marquez - Se enciende la noche 12 Marta Marquez - Se enciende la noche 13 Marta Marquez - Se enciende la noche 14 Marta Marquez - Se enciende la noche 15 Marta Marquez - Se enciende la noche 16 Marta Marquez - Se enciende la noche 17


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Marta Márquez y su espectacular aparición en bikini para Se Enciende La Noche

  1. Scouser says:

    Fue compañera mía en la ESO, del 97 al 01. Muy mona ella, pero salía con cada cardo…

  2. Anónimo says:

    en la colchoneta parece que se la follan

  3. foresbat says:

    Las imagenes 4 y 5 dan para un fake jijijiji

  4. Thinfer says:

    Pues yo, qué quieren que les diga… A mí me parece una chica muy normalita. Mona, pero normalita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.