Maribel Sanz con un gran escote en la última gala de ¡Mira Quién Salta!

Maribel Sanz - MQS 01

La segunda edición de ¡Mira Quién Salta! nos ha aportado una cantidad de material impresionante. Y aunque buena parte de responsabilidad la tiene Patricia Martínez, también hay que darle una parte del mérito a Maribel Sanz, que entre transparencias y escotes se ha ganado un hueco en La BiblioTeta.

En la última gala de la temporada que se emitió ayer contamos con la inesperada presencia de esta modelo española, y no decepcionó al lucir un traje de baño de lo más atrevido y escotado. Esperemos que este retorno a la televisión no se quede en una anécdota, porque pasan los años pero Maribel sigue desprendiendo un morbo notable.

Maribel Sanz - MQS 02 Maribel Sanz - MQS 03 Maribel Sanz - MQS 04 Maribel Sanz - MQS 05 Maribel Sanz - MQS 06 Maribel Sanz - MQS 07 Maribel Sanz - MQS 08 Maribel Sanz - MQS 09 Maribel Sanz - MQS 10 Maribel Sanz - MQS 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Maribel Sanz con un gran escote en la última gala de ¡Mira Quién Salta!

  1. Ivan says:

    Que pena que este programa haya acabado :(

  2. Esta muy buena, pero después de ver a Patricia…

  3. juan says:

    La verdad es que son las mejores tetas operadas que he visto en mi vida un interviu y triunfan

  4. zeta says:

    Coincido para ser unos pechos operados estan muy pero que muy bien. Aqui se ve la diferencia entre la que se opera con un buen cirujano a la que se operan con uno que se saco el titulo en un chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.