María del Amor, una de las canarias de Pekín Express, en tanga para el último episodio

Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 01

En la noche de ayer lunes, finalizó la presente edición de Pekín Express. En ella participaba una pareja de amigas canarias que luchó hasta el último momento por la victoria. Se llaman María del Amor y Yareli, y muchos de vosotros me habéis pedido a lo largo del programa que les dedicara una entrada, debido a su gran atractivo y lo mucho que les gusta presumir de él.

En especial en lo que se refiere a María del Amor -izquierda en la foto principal-, bastante más atractiva que su compañera y con mucho más carácter. En el episodio de anoche, nos dejó unas imágenes de lo más sensuales cuando para realizar una de las pruebas, se quitó la ropa quedándose en sujetador y tanga. Demostró que tiene un cuerpo espectacular, y aunque durante el programa no ha podido lucir su belleza al máximo, su aparición en Zapeando con la melena al viento evidenció que también es preciosa.

Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 02 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 03 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 04 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 05 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 06 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 07 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 08 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 09 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 10 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 11 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 12 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 13 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 14 Maria del Amor - Canarias - Pekin Express 15


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to María del Amor, una de las canarias de Pekín Express, en tanga para el último episodio

  1. Peponote says:

    ¿Bastante más actractiva? Entiendo que esto es cuestión de gustos, pero a la otra la veo más natural, aunque no sé si se habrá retocado algo

  2. unoqueva says:

    A mi no me parecen medianamente atractivas ninguna de las 2, una porque es una chica normal de las que te cruzas a diario y ni te fijas y la otra parece una muñeca con tanto retoque y tanto accesorio.

  3. Rubén says:

    Pues yo prefiero a Yareli… mucho más natural!

  4. anomymus says:

    Que esta buena es innegable, pero de cara…

  5. mariusz says:

    Y para esto, señores, ha quedado interviú. :(

  6. ABCBoy says:

    Me gusta más la otra.

  7. maxi says:

    Buen cuerpo, pero las caras…

  8. ABCBoy says:

    Si se hacen un interviu, mejor que lo hagan juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.