Marbelys Zamora con un escote de vértigo en Mójate

Marbelys Zamora - Mojate 01

En La BiblioTeta nos encantan esos programas veraniegos que aparecen en la parrilla televisiva con fecha de caducidad de unas semanas. Suelen ser programas con contenido muy superficial: sol, playa, mujeres, chapuzones y poco más. Y nuestro preferido de este 2011 ha sido sin ninguna duda Mójate.

Se emitía en las noches de Cuatro, y su principal interés estaba en su presentadora: Marbelys Zamora. Una escultura de mujer que nos ha deleitado luciendo sus curvas en bikini o con escotes espectaculares. Y el más llamativo de todos ha sido el que recogemos en esta entrada. Solo yendo desnuda podría llamar más la atención, y más aún si tenemos en cuenta que tiene unas tetas descomunales. Aunque hay que reconocer que el bisturí ha ayudado, porque en sus tiempos de bailarina en Crónicas Marcianas no tenía semejante delantera.

Marbelys Zamora - Mojate 02 Marbelys Zamora - Mojate 03 Marbelys Zamora - Mojate 04 Marbelys Zamora - Mojate 05


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Marbelys Zamora con un escote de vértigo en Mójate

  1. Anonymous dice:

    no sabia yo de esta chica, parecen operadas no?

  2. Anonymous dice:

    Si que son operadas yo he visto fotos de antes y no tenia esas tetazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>