Malena Costa con un vestido muy ceñido en El Hormiguero

Malena Costa - El Hormiguero 01

Hace unos días os preguntaba… ¿Tiene Úrsula Corberó el mejor culo de España? Mayoritariamente votasteis que sí, pero muchos propusisteis la misma chica como alternativa: Malena Costa. Y lo cierto es que no se puede negar que la ex novia de Carles Puyol cuenta con un prodigioso trasero.

Hace un par de días Malena estuvo en El Hormiguero como invitada, y volvió a demostrar con un vestido azul de lo más ceñido que tiene un cuerpo impresionante. Delgada, y sin embargo con unas curvas que harían descarrilar a un tren de mercancías. Además, hay que decir que durante la entrevista rebosó simpatía.

Malena Costa - El Hormiguero 02 Malena Costa - El Hormiguero 03 Malena Costa - El Hormiguero 04 Malena Costa - El Hormiguero 05 Malena Costa - El Hormiguero 06 Malena Costa - El Hormiguero 07 Malena Costa - El Hormiguero 08 Malena Costa - El Hormiguero 09 Malena Costa - El Hormiguero 10 Malena Costa - El Hormiguero 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Malena Costa con un vestido muy ceñido en El Hormiguero

  1. Natu says:

    Este SI es el mejor culo, acompañado de un buen cuerpo y una bonita sonrisa.

  2. Sibarita says:

    Cuando vi salir a Malena con ese vestido en el Hormiguero, lo primero que pensé (bueno lo segundo ;)), es que Pechófilo iba a hacer un post de su tipazo XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.