Lola Ortiz y su descomunal escote a su llegada al plató de Supervivientes

Lola escote Supervivientes 01

Lola Ortiz se ha erigido como una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta en lo que llevamos de 2015 gracias a su paso por Supervivientes. Desde Honduras nos ha aportado imágenes espectaculares, luciendo su cuerpo en tanga y dejándonos estupefactos tanto con su poderoso par de tetas como con su espléndido culo.

Como ya sabéis, en el programa de la semana pasada fue expulsada, y ayer ya estaba en el plató de Telecinco para ser entrevistada. Esperábamos que se presentara con un buen escote, pero nuestras expectativas fueron superadas con creces. Impresionante vestido de Lola que resaltaba su increíble delantera y nos hizo soñar con un descuido que finalmente no llegó. No pasa nada, porque su portada de Interviú debería ser cuestión de días.

Lola escote Supervivientes 02 Lola escote Supervivientes 03 Lola escote Supervivientes 04 Lola escote Supervivientes 05 Lola escote Supervivientes 06 Lola escote Supervivientes 07 Lola escote Supervivientes 08 Lola escote Supervivientes 09 Lola escote Supervivientes 10 Lola escote Supervivientes 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Lola Ortiz y su descomunal escote a su llegada al plató de Supervivientes

  1. Anónimo says:

    1. Carga a derechas
    2. La veo más guapa en la isla q maquillada

  2. anonymus says:

    madre del amor, son hipnoticas. Interviu debe hacer su trabajo

  3. Turinn says:

    Le doy de plazo este mes de julio.

    • thetruth says:

      Nunca sabes cuando te puede caer un posado de una de estas chonis telecirqueras, pero sí, debería aprovechar el tirón de SV y caer en el panfleto, antes de terminar este mes.

      Si cae un integral volveré a creer en la raza humana. Me temo que al final no habrá nada o como mucho un posado con camiseta mojada y chorradas de esas para no enseñarlo todo.

  4. Ano-nimo says:

    Estoy de acuerdo con el primer comentario. Está mucho más guapa al natural que maquillada.

  5. Anónimo says:

    Me da la impresión de que la decepción va a ser grande cuando las saque enteras a la luz

  6. Es una auténtica maravilla

  7. Anónimo says:

    Jjjjj jodeer

  8. Israel says:

    Cuerpazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.