Lola Ortiz al borde del descuido en Supervivientes

Lola Ortiz descuido tetas 01

Lola Ortiz fue la expulsada del grupo principal en la gala de anoche de Supervivientes, pero aún no abandonará Honduras. Como mínimo estará hasta el próximo martes en el palafito deleitándonos con sus impresionantes tetas. Algo para celebrar, aunque tengamos ganas de que vuelva a España para que, probablemente, protagonice una portada de Interviú.

Hasta entonces seguimos disfrutando de los momentos tan sensuales que nos deja paseándose por la isla en bikini tanga. Como por ejemplo el que recogemos en esta entrada, tomando el sol con el sujetador desabrochado y rozando el descuido. Seguro que sobrevivir a su lado resulta incluso placentero.

Lola Ortiz descuido tetas 02 Lola Ortiz descuido tetas 03 Lola Ortiz descuido tetas 04 Lola Ortiz descuido tetas 05 Lola Ortiz descuido tetas 06 Lola Ortiz descuido tetas 07 Lola Ortiz descuido tetas 08 Lola Ortiz descuido tetas 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Lola Ortiz al borde del descuido en Supervivientes

  1. Madridista says:

    Me lo parece o está perdiendo pecho?

  2. comodoscarretas says:

    Solo espero que después de tanto esperar no nos quedemos con las ganas. La verdad es que tiene un morbo increible!

  3. HormigaAtomica says:

    Lola tiene un par de tetas muy dignas, a pesar de haber pasado por quirofano. Eso si, como que siga adelgazando, desaparece.

  4. Liquo says:

    Si cuando salga de la isla no cae un interviú pronto, despidámonos de verla en pelotas.

    Esperemos que sea integral. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.