Llum Barrera, de colegiala, mostrando el culo en Tu Cara Me Suena

Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 01

En el repaso de la última gala de Tu Cara Me Suena destacamos el descuido de Toñi Salazar y el escote de Melody, pero por aclamación popular no me ha quedado más remedio que darle una nueva vuelta al programa para publicar las capturas de Llum Barrera imitando a las TATU junto a Carolina Ferre.

Las dos tienen algo claramente en común, y no es otra cosa que su considerable par de tetas. En su actuación iban disfrazadas de colegialas, por lo que no había escote. Pero lo que si había eran unas minifaldas que dejaron a la vista algo más de lo esperado. Especialmente en el caso de Llum Barrera, que no tuvo ningún problema en que se le vieran las bragas en más de una ocasión.

Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 02 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 03 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 04 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 05 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 06 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 07 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 08 Llum Barrera y Carolina Ferre - Tu Cara Me Suena 09

VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Llum Barrera, de colegiala, mostrando el culo en Tu Cara Me Suena

  1. tetero says:

    Pues a mi esta tía me pone (tampoco le hago ascos a la Ferre)

  2. zeta says:

    Bravo, gracias por atender a nuestras peticiones. Llum es una mujer exuberante.
    Estoy convencido de que si contactas con ella fijo que te concede una entrevista como hizo en su momento Carolina Ferre.

  3. Anónimo says:

    Me puso perraco toda la noche una mujer jamona pero con las piernas tersas y un culazo.

    Dejo gif: http://cdn.monsterfiles.com/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/1/0/3/9/5/2/10395232_wagf34.gif

  4. jis says:

    transparencias de infarto de la morgade en zapeando, y no es la primera ni la segunda vez, podrias hacer un recopilatorio, porque esta tremenda y a mi me da un morbazooo!!!

  5. Adri says:

    Menudo duo con tanto morbo

  6. Turinn says:

    Buenos jamones, sí señor.

  7. El pollas says:

    No es guapa ni está buena, pero Llum Barrera tiene algo que da morbo.

    Pd: Nuevo post sobre las bailarinas de TCMS YA.

    Pd2: En la serie El Principe han salido esta noche dos buenos pares de tetas, el nombre de las actrices no lo sé, pero si investigas un poco seguro que lo sacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.