Liz Emiliano y su espectacular cuerpo en bikini en MYHYV

Liz Emiliano - MYHYV 01

No publicábamos nada de Mujeres Y Hombres Y Viceversa desde que el pasado mes de septiembre Oriana Marzoli se quedara con una teta al descubierto en pleno programa. Sin embargo, hoy vamos a romper la racha gracias a la impresionante Liz Emiliano, tronista del programa desde hace unas semanas.

El pasado viernes, la ex concursante de Gran Hermano tuvo un par de citas de lo más interesantes para La BiblioTeta, en las que mostró su escultural cuerpo en bikini. Esta preciosa dominicana tiene uno de los pares de tetas más impactantes que recuerdo, y no lo digo solamente por estas capturas. Nos lo ha demostrado varias veces en el pasado. Su posado desnuda para Interviú, o los que ha protagonizado para Primera Línea sirven de ejemplo.

Liz Emiliano - MYHYV 02 Liz Emiliano - MYHYV 03 Liz Emiliano - MYHYV 04 Liz Emiliano - MYHYV 05 Liz Emiliano - MYHYV 06 Liz Emiliano - MYHYV 07 Liz Emiliano - MYHYV 08 Liz Emiliano - MYHYV 09 Liz Emiliano - MYHYV 10 Liz Emiliano - MYHYV 11 Liz Emiliano - MYHYV 12 Liz Emiliano - MYHYV 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Liz Emiliano y su espectacular cuerpo en bikini en MYHYV

  1. Madridista says:

    A mi esta chica no me gusta NADA

  2. Lostie Dixon says:

    Lástima que sean operadas

  3. Madridista says:

    No me gusta nada la censura que haces de los mensajes. Esto es una web basada en las tetas y censuras la palabra “p****”?
    Pues que quieres que te diga….no lo entiendo.

    • Pechofilo says:

      No sé qué parte hay que entender… Hay que tener una mente muy retrógrada para relacionar el que una mujer pose desnuda, lleve un escote y demás cosas que aquí publicamos con ese calificativo. Aquí se aceptan todas las opiniones y críticas, pero siempre desde el respeto. Así que lo siento si no te gusta la “censura” de los insultos que propinas, pero así seguirá siendo con todos y cada uno de los comentarios irrespetuosos.

      Un saludo

      • Madridista says:

        Jamás he usado ese calificativo con ninguna otra mujer. Y si lo hago con ésta no es por sus escotes ni porque pose desnuda. Y tampoco era un insulto, dice que me parecía un poco *****ón desorejado. No dije que sea una….. Ni nada por el estilo. No creo que sea para tanto. De la cyrus se han dicho cosas peores y no he visto que censures, ¿ como ésta puede darte una entrevista prefieres evitar este tipo de opiniones? Tú no eres responsable de las opiniones de los que comentamos. A ti no se te puede achacar nada. No creo que te afectase de ninguna manera.

        • Pechofilo says:

          Que no sea responsable de lo que digáis no quiere decir que vaya a permitir barra libre de comentarios. Si hubieras transmitido tu mensaje con otras palabras, lo habría aceptado, pero en el momento en que le llamas lo que le llamas, no puedo aceptarlo. Me da igual que sea a Liz Emiliano, Miley Cyrus o Paquita la del barrio. Parece mentira que tenga que estar aquí explicando por qué no permito insultos de ese calibre.

          • Madridista says:

            No es la primera vez que me censuras comentarios, y no eran insultos.

          • Pechofilo says:

            Lo que tú digas. No tengo por qué justificar que quiera tener mi web limpia de comentarios irrespetuosos.

          • Madridista says:

            Hombre es que me has llegado a censurar un mensaje en el que puse que cierta persona se parecía a “una chica a la que me estuve tirando” y me lo cambiaste por “una chica con la que estuve”…..
            Me parece de una doble moral….
            Pero como bien dices es tu web, es lo que hay. Pero quería hacerte saber que no comparto esa política. Pero tu web, tu política, es difícil estar de acuerdo en todo.

          • Pechofilo says:

            Será que a esa chica también le quiero hacer una entrevista ;)

          • Madridista says:

            Jejejeje, buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.