Leo Margets, de las mesas de poker a los bikinis en Supervivientes

Leo Margets - Supervivientes 01

Aunque el culo de Viviana Figueredo está monopolizando nuestra atención en Supervivientes, hay otra mujer que también se merece una entrada al menos. Ella es Leo Margets, una jugadora de poker profesional que, a pesar de que no está muy favorecida por el contexto extremo del concurso, es más atractiva de lo que parece.

Cuando la conocí hace unos años debido al boom del poker en España, ya me llamó la atención. Buena parte de culpa la tuvo su escote. Seguro que no soy el único al que le da mucho morbo ver a una chica atractiva jugando al poker.

En Supervivientes se está quedando en los huesos, pero aún así sigue mostrando que tiene un cuerpazo cada vez que se deja ver en bikini. Confiemos en que de aquí al final tenga algún que otro descuido, y si no, crucemos los dedos para que acepte salir desnuda en Interviú a su vuelta a España. Seguro que la oferta ya está preparada.

Leo Margets - Supervivientes 02 Leo Margets - Supervivientes 03 Leo Margets - Supervivientes 04 Leo Margets - Supervivientes 05 Leo Margets - Supervivientes 06 Leo Margets - Supervivientes 07 Leo Margets - Supervivientes 08 Leo Margets - Supervivientes 09 Leo Margets - Supervivientes 10 Leo Margets - Supervivientes 11 Leo Margets - Supervivientes 12 Leo Margets - Supervivientes 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Leo Margets, de las mesas de poker a los bikinis en Supervivientes

  1. Tetero says:

    Una chica correcta, lo que debería ser un “standard”, ni destaca maravillosamente en algún aspecto, ni decepciona en ningún otro. Lo que le da valor es lo difícil de encontrar una chica standard en la calle.
    Ole por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.