Las mejores imágenes de Rachel desnuda, concursante de Adán Y Eva

Rachel - Adan y Eva 01

Anoche tuvimos un nuevo capítulo de Adán Y Eva, y de nuevo pudimos disfrutar de una mujer espectacular completamente desnuda. Su nombre es Rachel, y no solo era preciosa, sino que posiblemente se tratara de la mujer más simpática que ha pasado hasta ahora por el concurso.

Su cuerpo es espectacular, por eso no me ha extrañado a poco que he buscado información sobre ella que haya tenido algún que otro trabajo como modelo. Aunque mención especial merecen sus tetas, cercanas a la perfección. Seguramente las más bonitas que han pasado hasta ahora por el reality de Cuatro.

Rachel - Adan y Eva 02 Rachel - Adan y Eva 03 Rachel - Adan y Eva 04 Rachel - Adan y Eva 05 Rachel - Adan y Eva 06 Rachel - Adan y Eva 07 Rachel - Adan y Eva 08 Rachel - Adan y Eva 09 Rachel - Adan y Eva 10 Rachel - Adan y Eva 11 Rachel - Adan y Eva 12 Rachel - Adan y Eva 13


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Las mejores imágenes de Rachel desnuda, concursante de Adán Y Eva

  1. yosef says:

    no suelo ver el programa, me basta con ver las entradas q hace pechofilo. pero en este caso me arrepiento xq menudo cuerpazo!

  2. Anónimo says:

    un cuerpo espectacular y con diferencia la chica mas simpatica que ha pasado por el programa. pechofilo! deberias contactar con ella para una entrevisteta! seguro que se anima a hacerla y incluso te dedica alguna foto en topless

  3. Anónimo says:

    Estaba deseando que le dedicaras una entrada, sus tetas me parecieron de absoluto 10!

  4. Yago says:

    acabo de dar con el programa repetido haciendo zaping y q maravilla encontrar esta entrada. chica muy simpatica y atractiva. al final contactaste con ella como te pedian?

  5. Anónimo says:

    de las mejores tetas que he visto nunca por aqui. pechofilo contacta con ella aunque hayan pasado dos años, que la chica lo merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.