Las chicas de Levántate Y Cárdenas se pasean desnudas por Barcelona

Levantate y Cardenas bodypainting

Hace un tiempo, una chica francesa llamada Sarah Babz subió un vídeo a su canal de YouTube realizando un experimento. Se dibujó unos pantalones en lugar de vestirlos, y salió a la calle para comprobar si la gente se percataba de la falta de ropa. La semana pasada, las chicas de Levántate Y Cárdenas hicieron lo mismo, pero yendo un paso más allá con una doble sesión de bodypainting.

Por una parte, Alejandra Castelló -a la que ya conocemos de sobra– se pintó unos pantalones, paseándose de esta manera en tanga por las calles de Barcelona. Demostró tener un culo prominente, aunque habría sido más interesante que fuera ella la que se quedara en topless y se pintara una camiseta. Esa labor le correspondió a Eva Vega, a la que aún no conocíamos en La BiblioTeta pero de la que próximamente publicaré el desnudo que realizó para Interviú hace unos meses.

ALEJANDRA CASTELLÓ

Alejandra Castello  bodypainting 01 Alejandra Castello  bodypainting 02 Alejandra Castello  bodypainting 03 Alejandra Castello  bodypainting 04 Alejandra Castello  bodypainting 05 Alejandra Castello  bodypainting 06 Alejandra Castello  bodypainting 07 Alejandra Castello  bodypainting 08 Alejandra Castello  bodypainting 09 Alejandra Castello  bodypainting 10 Alejandra Castello  bodypainting 11 Alejandra Castello  bodypainting 12

EVA VEGA

Eva Vega bodypainting 01 Eva Vega bodypainting 02 Eva Vega bodypainting 03 Eva Vega bodypainting 04 Eva Vega bodypainting 05 Eva Vega bodypainting 06 Eva Vega bodypainting 07 Eva Vega bodypainting 08 Eva Vega bodypainting 09 Eva Vega bodypainting 10 Eva Vega bodypainting 11 Eva Vega bodypainting 12

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Pues me encantan esas tetas de Eva

  • lefatetas

    Eva Vega tiene unas tetas muy bonitas por lo que se ve. Muy proporcionadas y firmes.

  • ABCBoy

    Eva Vega es la de esas bromas tan cachondas. Me pone mucho escucharla pero en persona pierde un poco por las tetas operadas. Aunque es guapa.

  • El pantalón si pasa un poco desapercibido pero la camiseta ni de coña jajaja, esas tetas se ven a la legua, y muy bonitas por cierto.

  • Wehe

    Pues sí que está buena Eva eh? No la conocía

  • al112

    Maldita Alejandra no queriendo enseñar esas tetazas que tiene… aunque Eva se ve bien también.

  • Anónimo

    Joe porque Alejandra que si tiene las tets naturales no como Eva no hace bodypaint en ellas? Que desperdicio Cardenas.

  • Miguel

    Yo lo que no se es porque no se a pintado las pelotas cárdenas y a probado haber que tal y de paso la cara…..que estupidez , te pasas los años estudiando para poder tener un trabajo digno y luego tehacen salir con las tetas pintadas a la calle…..que vergüenza.