Lara Álvarez luciendo un gran escote en Dani Y Flo

Después de varios meses disfrutando de su figura en bikini para Supervivientes, ahora podemos ver a Lara Álvarez en las tardes de Cuatro, como copresentadora del programa Dani y Flo. Obviamente, sus vestimentas son más recatadas de lo que nos mostraba desde Honduras, pero de vez en cuando nos deja impresionados. Como por ejemplo el pasado viernes, cuando lució un escote espectacular con el que mostró un hipnótico canalillo.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • indio

    como me pone esta tia bufff…ha mejorado de unos años atras hasta hoy,una barbaridad…por cierto pechofilo,tu dirias que su pecho es operado?yo juraria que si

    • Complicado de saber. Me pasa como con Edurne, que a veces creo que sí y otras que no. Pero en principio diría que es natural.

      • gugel

        Siento decirte, por haber coincidido con ella en el pasado (amo a Laura) que son operadas, y se nota bastante en la forma, además de que sigue igual de delgada que antes pero con dos bolas. Fue durante la época antes de empezar con F. Alonso.
        https://uploads.disquscdn.com/images/4961a03bc0a751a1515ead012cd9b333e1f1c75a169ef70f41374116e408cc40.jpg

        • Puede que sean operadas, pero esa foto no demuestra nada. Una es en bikini, en otra lleva un sujetador push up. La diferencia de forma puede perfectamente radicar ahí.

          Fíjate en esta foto en bikini del Supervivientes de hace unos meses. No veo ninguna diferencia de tamaño con la foto que tú has puesto.

          https://uploads.disquscdn.com/images/83f6acc36ddef07cc30399557b6ba022b36e396fe27830a078270d36eebd9e7a.jpg

          • gugel

            No no vamos a poner de acuerdo, pero me mola debatirlo, cuando la vi en persona no tenía el escote así. Se notan la prótesis tirantes saliendo del pecho sin carne. En las fotos en bikini del anterior post (bikini negro en la playa) se le ven más grandes aún que en el post.

          • indio

            Yo estoy con gugel…los escotes me da la sensacion de ser artificiales,no tienen movimiento,no botan…mirar anna simon como cada vez que se mueve,se nota movimiento natural…yo creo que son protesis,Edurne es la que yo opino que es todo efecto de push up

          • Hombre, no son comparables… Anna Simon tiene 2 o 3 tallas más que Lara.

            De todos modos, no digo que no sean operadas, pero tampoco veo “pruebas” suficientes para asegurarlo.