Lara Álvarez deslumbra con sus bikinis en Supervivientes

Lara Alvarez - Supervivientes 01

La edición de Supervivientes de este año 2015 nos está dando mucho material. Ya hemos hablado de que las mejores tetas son las de Lola Ortiz. De que el mejor culo es el de Elisa de Panicis. Pero ahora hay que dedicarle una entrada a otra mujer que, aunque no concursa, no está pasando desapercibida: Lara Álvarez.

La presentadora del reality está mostrándose más atractiva que nunca desde Honduras, luciendo figura en bikini en cada una de sus apariciones. Y aunque no tiene unas tetas de gran tamaño, sabe aprovecharlas bien con sus sujetadores. En esta entrada, que nos sirve para estrenar a esta preciosa asturiana en La BiblioTeta, recopilamos las capturas de sus dos mejores atuendos hasta el momento.

Lara Alvarez - Supervivientes 02 Lara Alvarez - Supervivientes 03 Lara Alvarez - Supervivientes 04 Lara Alvarez - Supervivientes 05 Lara Alvarez - Supervivientes 06 Lara Alvarez - Supervivientes 07 Lara Alvarez - Supervivientes 08 Lara Alvarez - Supervivientes 09 Lara Alvarez - Supervivientes 10 Lara Alvarez - Supervivientes 11 Lara Alvarez - Supervivientes 12 Lara Alvarez - Supervivientes 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Lara Álvarez deslumbra con sus bikinis en Supervivientes

  1. Cachondo says:

    Caaaaachooooondaaaaaaa!!!!

  2. Erlantz says:

    Lo mejor de Supervivientes sin duda alguna. Es muy muy guapa.

  3. viator says:

    Lo único que vale la pena de ese programucho (por no decir de toda la cadena)

    No le pega (ni parece que le guste) la temática marujil y se nota que no conecta con el presentador y sus chorradas habituales. Está en plan demasiado profesional serio y creo que eso no va con la telebasura.

    ¿Las tiene operadas? Difícil saberlo porque siempre pareció que tuviera poca teta pero nunca enseñó desde sus comienzos.

  4. Tellthetruth says:

    Mis respetos a esta señorita, su manager o quien encuentre trabajo para ella porque a fracaso más grande, programa con mayor repercusión que le dan. Recordemos su paso por TVs generalistas:

    Qué quieres que te diga…cancelado a las 2 semanas
    Moto GP…despedida al acabar la 1ª temporada
    Jugones…presentada como copresentadora, enseguida relegada a florero y finalmente despedida a los pocos meses
    Todo va bien…cancelado a las pocas semanas de su entrada en el programa
    Espejo público…florero para 5 minutos en pantalla en un programa de 3 horas

    Y ahora le dan la copresentación en uno de los programas más vistos de cada año :O

    Y todo esto gracias a su sonrisa profident (muy bonita por cierto) y nada más, porque cada vez que suelta una frase, te quedas igual, no tiene nada de chispa para la tele. He visto a gente más válida en teles locales.

    Es guapísima de cara,pero… ¿dónde está el secreto para seguir recibiendo oportunidadades tan importantes tras tanto despido, cancelación y paso testimonial por la tele?

    • MarcosBat says:

      Lo dejas a huevo para lo que a muchos se nos vendrá a la cabeza, cosas de rodilleras y tal (es broma jajaj) la verdad quue ni puñetera idea.

      Será una de esas protegidas de la tele. Algún familiar con buena mano entre los mandamases de mediaset o a3media. Ella si que es una sobreviviente, pero de la tele.

  5. Ilofiu says:

    Joder, yo creo que ha superado incluso a Pilar Rubio en lo de ser gafe al cargarse programas. SV se salvará porque tiene mucha solera. Que grande aún salir en TV después de esta brillante carrera :D

    Que más queréis, por fin está enseñando las tetas en tv. Era muy reacia a ello pero ya ha agotado su crédito como periodista y ya pasa por nuestro aro xD

    Con un poco de suerte la arrastramos hasta el porno. Al menos ya tiene a Nacho Vidal cerca xDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Hormiga Atomica says:

    Esta mas buena Raquel Sanchez Silva embaraza que esta, asi como la veis. Morbo 0.

  7. cultoalpecho says:

    Seamos realistas. Lo que hace ahora, lo llamarán “co-presentar” pero no es más que una azafata glorificada. Me recuerda a aquellas chicas que contaban el mecanismo de las pruebas en el gran prix del verano. Es decir, un florero como bien decían arriba, pero como hoy en día está mal visto llamar a una mujer “azafata” por la gran influencia feminazi en la “media mass”, pues tienen la falsa etiqueta de “co-presentadoras”.

    Puedes decir que Raquel Sánchez Silva co-presentaba porque se implicaba más en el rollo “sálvame” en el que se han convertido estos realities, pero lo que hace Lara Alvarez es mucho más simple y por tanto, está claro que va en regresión profesional y más o menos ubicandóse en lo que dan de sí sus capacidades para la tele (mostrar carne, dientes y que siga la cosa jejeje)

    Por cierto, Raquel Sanchez Silva no está ni buena. La comparación me parece fuera de lugar.

    Cuando con 20-25 años estás haciendo de chica guapa, vale. Pero si con 30 años estás de florerito como esta o la lectora de mensajes Irene Junquera, ya les toca saber que el talento no les llega para otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.