Irene Junquera y su tremendo escote en el videblog de Punto Pelota

Irene Junquera escote videoblog 01

Antes de nada, he de agradecer a uno los lectores de La BiblioTeta el haberme enviado el enlace al videoblog de Irene Junquera del día de ayer, en el que llevaba uno de los mejores escotes de cuantos le hemos visto. Además, gracias al ángulo desde el que grababa la cámara, el canalillo se pronunciaba aún más.

La colaboradora de Punto Pelota se prodiga tan poco a lucir su delantera, que cuando se anima a ello sabe realmente bien, por poco que sea. Y es que el que recogemos en esta entrada no es su mayor escote hasta la fecha, pero en pocas ocasiones se mostraba tan bella como en el día de ayer. Porque más allá de sus tetas, hay que decir que Irene es una mujer preciosa.

Irene Junquera escote videoblog 02 Irene Junquera escote videoblog 03 Irene Junquera escote videoblog 04 Irene Junquera escote videoblog 05 Irene Junquera escote videoblog 06 Irene Junquera escote videoblog 07 Irene Junquera escote videoblog 08 Irene Junquera escote videoblog 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Irene Junquera y su tremendo escote en el videblog de Punto Pelota

  1. Anonymous says:

    Vamooos fui yo el que te mando el enlace, decirte que me acabo de fijar ahora que detrás de ella hay instrumentos de bricolaje.

  2. Anonymous says:

    esta tia me pone muchisimo porque es una tia muy normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.