Irene Junquera con su escote más atrevido en Punto Pelota

Irene Junquera escote Punto Pelota 01

Está a punto de empezar Punto Pelota, y seguro que sois muchos los que esperáis ver cómo acude a la cita Irene Junquera. La verdad es que las esperanzas suelen ser pocas, porque la chica es más bien recatada a la hora de vestir -tampoco es que el formato del programa invite a enseñar canalillo-. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos vemos sorprendidos.

Aquí tenéis las imágenes que mejor lo confirman. Impresionante, ¿verdad? Estamos ante el escote más espectacular de cuantos ha lucido Irene Junquera hasta la fecha. Cuesta creer que se decidiera a aparecer en el programa con un canalillo tan pronunciado, pero se agradece. Hemos podido confirmar que tiene un par de tetas muy a tener en cuenta.

Irene Junquera escote Punto Pelota 02 Irene Junquera escote Punto Pelota 03 Irene Junquera escote Punto Pelota 04 Irene Junquera escote Punto Pelota 05 Irene Junquera escote Punto Pelota 06 Irene Junquera escote Punto Pelota 07 Irene Junquera escote Punto Pelota 08 Irene Junquera escote Punto Pelota 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Irene Junquera con su escote más atrevido en Punto Pelota

  1. Anonymous says:

    Dios que buena esta!

  2. Anonymous says:

    vaya tetas

  3. Anónimo says:

    que tetas

  4. jas says:

    tetazas!!! que pena que sea tan modosita y no las aproveche, porque casi nunca hay escotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.