Irene Junquera luciendo un buen escote para Zapeando

irene-junquera-zapeando-01

Aunque no tiene una delantera tan poderosa como sus compañeras de programa, hay que reconocer que Irene Junquera es la colaboradora de Zapeando que mejores escotes nos aporta últimamente. Hace escasos minutos nos ha dado otro ejemplo de ello, con el hipnótico canalillo que ha lucido en el programa de esta tarde.

La periodista se ha consolidado definitivamente en las tardes de La Sexta, además de haber ascendido a tertuliana de El Chiringuito. Después de tantos años ciñéndose a leer mensajes del público, la chica está gozando de su gran momento en televisión. Y mientras nos aporte imágenes tan sexys como las de esta entrada, estaremos encantados de ello.

irene-junquera-zapeando-02 irene-junquera-zapeando-03 irene-junquera-zapeando-04 irene-junquera-zapeando-05 irene-junquera-zapeando-06 irene-junquera-zapeando-07 irene-junquera-zapeando-08 irene-junquera-zapeando-09 irene-junquera-zapeando-10 irene-junquera-zapeando-11 irene-junquera-zapeando-12 irene-junquera-zapeando-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

19 Responses to Irene Junquera luciendo un buen escote para Zapeando

  1. Yea says:

    Sabia q lo pondrias Pechofilo!!

  2. Anónimo says:

    Buenas tetas y bien subidas. Mis 10

  3. teporcapi says:

    Siendo Ana Morgade y la Simón tan guapas como son, a mí me pone mucho más Irene. 1º, es guapísima, eso es innegable, pero sobre todo qué bien juega con esa figura con curvas en la que no sobre ni un gramo de nada. Una pena que no se prodigue en fotos en bikini porque tiene que estar de infarto.

  4. Natxo says:

    Tiene material para llevar buenos escotes y con su belleza y la ayuda del Push-Up si quiere, convertirse en la nueva musa que la tele necesita
    ¡Vamos IRENE LÚCETE COMO LA DIOSA QUE ERES!

  5. Cristian Mato says:

    Un escotazo así o 2 a la semana y esta chica lo petará bien fuerte como la Pedroche.
    Si es que además de excitante y morboso tiene un canalillo de lo más bonito, le favorece muchísimo!

  6. Javi says:

    Pues si la Junquera va a ser la nueva musa encargada de recoger el testigo de las tías buenas televisivas de los últimos años esto va a ser como pasar de Villa a Morata en la selección.

    • Héctor says:

      +1000 dicen que es guapa pero en mi opinión tiene las facciones muy bastas (cap.1) y no me meto en defectos físicos “evidentes” o la voz de pito insoportable

      Veo que ya tiene a los de siempre porque se ha puesto un par de escotes atrevidos (con mucho push-up, que si salieran en el tetaconcurso serían de lo peorcito visto allí)

      Sabéis que todo es una estrategia para sacar pasta con postureo y que no se va a desnudar como han hecho otras anteriormente. Sin embargo le seguís dando la coba que no se merece. Muy mal…

      • DavidGonzalez84 says:

        Es tu opinión, a mi me encanta y me alegra las tardes verla y cuando sale así con escotazo y un toque atrevido pues multiplicado por 3.
        Ojalá vaya a más y a menudo lo de mostrar pechamen y canalazos. Ganamos todos, nosotros y ella.

        Y súmale que además es la reina del MORBO.

        • Javi says:

          Yo respeto que os ponga, de verdad. El tema no es ese, es que la pongais al mismo nivel que la Pilar Rubio de SLQH, la Simon de TLJ, la Pedroche de SLQH… Juegan en otra liga.

          La reina del morbo es Ana Morgade desde que apareció en nuestras vidas en aquel programa de Cuatro.

          Todo esto desde mi punto de vista por supuesto, no tengo la verdad absoluta.

  7. Fraco says:

    Me ha hecho gracia lo de “su gran momento de televisión”. Pasar de jarrón a enseñar muslo, pues sí que apuntaba alto la periodista deportiva.

    • Pechofilo says:

      Bueno, en cuestión de un año ha pasado de 10 minutos al día leyendo mensajes a ser tertuliana de un programa deportivo y colaboradora de otro humorístico. Creo que puede estar satisfecha.

  8. Ana G. says:

    El problema es que teniendo ese potencial no salga siempre así. Que pasada lo buena que está Irene. Belleza española.

  9. Sergio33 says:

    ¡¡VIVAN LAS JAMONAS!!

  10. Marcos says:

    No hay día que no sueñe con una portada de Junquera, Morgade y Simon para Interviu juntas.

  11. YotueL says:

    La quiero dando las Campanadas 2017.
    Y la quiero YA!

    • Mike says:

      Mira tú por donde, 1 mes y pico después…LO HAS CLAVADO!

      Si es que son todo ventajas lo de enseñar cuerpo, que se lo digan a C.Pedroche ¡Que no defrauden el 31!

  12. Mike says:

    Más escotes de Irene pechófilo que nos ha regalado alguno bastante interesante recién unos días. Está muy muy buena y un par de razones como pocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.