Irene Junquera luce un gran canalillo por descuido en Punto Pelota

Irene Junquera y Eva Turegano 01

Casi todos los días veo al menos durante un rato Punto Pelota. Sin ninguna pretensión más allá de pasar un buen rato, porque la verdad es que de fútbol puro hablan lo justo, por no decir nada. Aunque lo más interesante es ver cada noche a la preciosa Irene Junquera. Ella es bastante recatada, pero es fácil intuir que tiene un par de tetas cuanto menos, considerable.

Por fortuna, parece que poco a poco se va animando a ser más atrevida con sus vestimentas. Recientemente ya la pudimos ver en bikini, y poco a poco empieza a mostrar canalillo en el programa de Intereconomía. En las capturas que recogemos en esta entrada no llevaba un escote excesivamente llamativo, pero hubo un momento en que la cámara le pilló desprevenida con la camiseta estirada y un canalillo tremendo. Ella reaccionó rápidamente escondiéndolo, pero con una sonrisa de lo más morbosa.

Irene Junquera y Eva Turegano 02Irene Junquera y Eva Turegano 03 Irene Junquera y Eva Turegano 04 Irene Junquera y Eva Turegano 05 Irene Junquera y Eva Turegano 06 Irene Junquera y Eva Turegano 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.