Irene Junquera con un buen escote en Zapeando

Irene Junquera - Zapeando 01

Desconozco si se trata de una colaboración temporal mientras Cristina Pedroche está fuera, o si va para largo, pero me gusta que Irene Junquera colabore con Zapeando. Más que nada porque está sirviendo para que vista escotes de los que ya no suele lucir en las noches de El Chiringuito.

Y eso que en su etapa de Punto Pelota hubo ocasiones en las que nos dejó a todos impresionados con un par de tetas bastante generoso, aunque hay que reconocer que no son tan grandes como por entonces aparentaban. Aún así, esta preciosa periodista se gana una nueva entrada en La BiblioTeta, aunque muy lejos en morbo de aquel legendario twerking acompañada de Daniela Blume.

Irene Junquera - Zapeando 02 Irene Junquera - Zapeando 03 Irene Junquera - Zapeando 04 Irene Junquera - Zapeando 05 Irene Junquera - Zapeando 06 Irene Junquera - Zapeando 07 Irene Junquera - Zapeando 08 Irene Junquera - Zapeando 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Irene Junquera con un buen escote en Zapeando

  1. Indocumentado says:

    Ojalá no vuelva pedroche.

    • al112 says:

      El comentario de arriba habla mi idioma. Hasta los huevos de que haya tanto ruido alrededor de esa tía, está muy sobrevalorada y hay tías 1000 veces mejores que ella.

      • Madridista says:

        Totalmente de acuerdo. Ojalá no vuelva.
        Irene Junquera le da mil vueltas en todo, simpatía, belleza, “pechonalidad”, y sobre todo en inteligencia!

  2. Jesus says:

    No se por qué pero me da la sensación de que Irene algún día se animará a protagonizar algún desnudo o algo similar en una revista, sabe que tiene un desnudo bastante deseado y seguro que algún día se anima a explotarlo y sacarle todo el potencial económico que tiene el asunto, que puede ser mucho.

    • sssi says:

      Lo dudo, es muy mojigata. La típica que va de digna y se la lía a los cámaras si intentan enfocarle las piernas.

      Pero esta claro que por trabajo lo da todo y sino mirad la diferencia de vestuario entre sus dos programas.

    • Yeo says:

      ¿y en qué revista española , hoy día, desnudan a famosas patrias si se puede saber?

      Interviu y Primera Linea son las únicas que hacen el intento pero ya sabemos que no tienen presupuesto para más que cuatro recauchutadas de los bodrios de telecinco.

      A saber dónde quedaron aquellos tiempos donde las famosas más importantes del momento pasaban por interviu (Paula Vázquez, Anne Igartiburu, por decir algunas)

      • Pechofilo says:

        Aunque estoy de acuerdo en lo que dices, los de Vázquez e Igartiburu no son los mejores ejemplos. Desnudos en los que no enseñaban nada y con una barbaridad de photoshop. Aunque, evidentemente, mejor eso que nada.

        • Yeo says:

          Los primeros que se me han venido a la cabeza amigo, pero la lista es bastante larga en esas épocas pasadas.

          ¿No crees que revistas como FHM o siete hicieron mucho daño a la causa de los desnudos famosiles de esta última generación?

          Eramos todos muy felices cuando las Simon, Collado, Edurne, Pedroche y demás salían ligeritas en esas revistas, pensando que la cosa iría a más, pero con ese material “soft” ya tuvieron el salvoconducto hacía la fama por lo que todos sabemos que son famosas.

          Las únicas que se desnudan bien hoy día son las actrices (Blanca Suárez, Inma Cuesta, Amaia Salamanca) y por cierto con menos frecuencia que las “Verdú” de antaño u otras que poseen nudotecas.

          En épocas anteriores, todas tenían que pasar por el aro de interviu.

          La involución, señores.

          • Pechofilo says:

            No creo que la “culpa” sea de revistas como FHM o Siete. Creo que la culpa es única y exclusivamente de la propia Interviú. Todo el prestigio que tuvieron en su día lo han tirado por la borda a base de portadas fáciles con la carne de realities telecinqueros. Y ahora las “famosas de verdad” descartan posar para ellos no tanto porque se nieguen a desnudarse, sino porque no quieren mezclarse entre la tronista de MYHYV y la última expulsada de GH.

  3. Zeta says:

    Para mi gusto hoy por hoy la Junquera es la mejor de Zapeando (por fisico) y parece que es la que menos se esta cortando en vestirse sexy.

  4. Turinn says:

    Cuánto HODIO hacia la Pedroche, no lo entiendo la verdad… ¿Que hay tías mil veces mejores que ella? Pues sí, pero también las hay mil veces mejores que la Junquera, lo cual no quita para que las dos estén buenas. ¿Que es muy tonta? Puede ser, pero antes de sentenciar igual habría que saber cuánto de lo que vemos de ella es persona y cuánto es personaje.

    • jejeje says:

      Es básicamente todo personaje y de tonta no tiene un pelo. Seguro que se descojona en su casa de los 800 millones de “fans” que tiene y la han popularizado pese a su escaso talento y más ahora cuando está a punto de enganchar al cocinillas…luego a vivir del cuento!!

      • Lostie Dixon says:

        De personaje nada, porque precisamente conozco a bastante gente que la conocía antes de ser famosa y los aires de “choni diva” los ha tenido desde siempre.

        • auto says:

          Yo creo que se refiere al personaje que hace en la tele, lo de decir (decía) que no tiene novio, los sketches provocativos, usarla como florero y todo eso está orquestado para crear una horda de babosos que la siguen y le han dado una popularidad desorbitada que se desvanecerá con el canto de cisne de su físico xD

  5. Felipe Lainez says:

    Pues las que gusten de practicar topless playero, por ejemplo, (yo creo que casi toda mujer ya, famosa o no, al menos una vez en la vida se anima) deberían considerar el hecho de que puede ser mejor “venderse” a una revista antes de ser pilladas por un paparazzi y regalar su desnudo. No son tan descabellados los casos como el de Teté de los serrano, que por cierto seguro que hizo fama no solo nacional sino internacional después de lo este verano.

  6. Liquo says:

    Me encantan las jamonas coquetas (que no croquetas de jamón) como esta tía y en los últimos años ha mejorado mucho (aunque ha perdido pecho, pero ha ganado en todo lo demás)

    La putada es que todos estos años ha estado “protegida” por un programa de éxito y no se ha visto en el apuro ni de hacer un mísero FHM para mantenerse en el candelero.

    Por suerte creo que el chiringuito ese está en su apogeo y no le doy muchos años de vida más. Parte de su audiencia es retarded futbolera pero creo que ya se van dando cuenta que fuerzan polémica falsa para mantenerles el interés y esa burbuja algún día va a explotar.

    A ver donde te presentas luego con un currículum de “lectora de mensajes”. He oído que en interviú pueden relanzar tu carrera. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.