Inés Paz y su espectacular escote en la gala de Eurovisión 2013

Inés Paz - Eurovision 01

La noche del sábado fue una gran noche gracias al Festival de Eurovisión 2013. Concretamente en Twitter, donde todos los presentes hablaban exclusivamente del evento en clave de humor. Aunque en nuestro caso quisimos aportar el lado picante de la gala, avisando en todo momento de cuándo le tocaba actuar a las participantes más atractivas de esta edición.

El Sueño de Morfeo quedó en la penúltima posición, en lo que ha sido el peor resultado de la historia de España. Pero al menos Raquel del Rosario nos dejó un escote interesante. Aunque quedó totalmente eclipsado por el que vistió Inés Paz, la encargada de comunicar las votaciones de nuestro país.

En lo que a su nivel de inglés se refiere dejó mucho que desear, pero al menos su kilométrico escote ayudó a desviar la atención. La pena es que la chica no tiene lo que se dice unas tetas grandes, así que rellenar ese escote quedaba un poco lejos. Pero lo que no se puede negar es que la presentadora de TVE llevó el vestido más arriesgado de la gala.

Ines Paz - Eurovision 02 Ines Paz - Eurovision 03 Ines Paz - Eurovision 04 Ines Paz - Eurovision 05 Ines Paz - Eurovision 06 Ines Paz - Eurovision 07 Ines Paz - Eurovision 08 Ines Paz - Eurovision 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Inés Paz y su espectacular escote en la gala de Eurovisión 2013

  1. jm says:

    Es un pibon la mires por donde la mires!! Lo de las tetas se soluciona con un bisturi,unas pinzas,500 gr de silicona para cada teta y aguja e hilo

    jajaja vas a ver como llena escote

  2. Anónimo says:

    No le hacen falta más tetas! da un morbazo impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.