Impresionante escote de Carolina Alcázar presentando Más Que Coches… ¡menudas tetas!

Carolina Alcazar - Mas Que Coches 01

Después de tantos meses con Anna Simon relajada a la hora de enseñar entreteto, el reinado de los escotes televisivos ha quedado un poco vacante. Y una de las mujeres que se postula para llevárselo es Carolina Alcázar, la presentadora de Más Que Coches, que raro es el programa en el que no le saca el máximo partido a su poderoso par de tetas.

Su gran problema es que su programa pasa muy desapercibido por el horario de emisiones, pero su atractivo y recital de canalillos seguro que revolucionaría las redes sociales. Mientras llega ese momento, os dejo las capturas del espectacular escote que llevaba en el programa del pasado sábado. Y no solo por sus tremendos pechos, sino por sus explosivas curvas acentuadas por ese ceñido vestido. Puro morbo verla alrededor de esos cochazos.

Carolina Alcazar - Mas Que Coches 02 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 03 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 04 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 05 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 06 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 07 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 08 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 09 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 10 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 11 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 12 Carolina Alcazar - Mas Que Coches 13


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Impresionante escote de Carolina Alcázar presentando Más Que Coches… ¡menudas tetas!

  1. Ivan says:

    Menudas tetas tenia la tia.
    Tienes que hacer mas post sobre ella

  2. jm says:

    Yo no me explico que todos los pibones nacionales(berta collado, pilar rubio, anna simon, …) hayan posado para revista como FHM, DT, etc… Y esta pedazo de tia todavia no haya salido en ninguna de estas revistas!!!

    Yo pienso que deberiamos votarla para que estuviera entre las 100 chicas mas sexys del año viene de la revista FHM

  3. sabbat says:

    La presentadora más desperdiciada del país.

  4. Giusseppe says:

    A esta tia llevo siguiéndola desde hace tiempo (a pesar de cambiar el horario del programa a menudo) y siempre sale con unos escotes de infarto.
    Si tuviese un programa en cualquier otro horario lo petaba…

  5. emsa says:

    Más Que Tetas debería llamarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.