Gran escote de Emma García presentando Mujeres Y Hombres Y Viceversa

Emma Garcia - MYHYV 01

Hacía varios meses que no publicábamos nada de Mujeres Y Hombres Y Viceversa, ese programa que si te tomas en serio te indigna, pero que te entretiene si tu única pretensión es ver tetas y culos. El protagonismo se lo llevan las mujeres participantes, pero lo cierto es que la única que sale siempre en cada uno de los programas también destaca por su atractivo. Me refiero a su presentadora, Emma García.

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha despertado gran morbo. Sin destacar en nada particularmente -quizás su culo es lo más llamativo-, pero tiene algo que llama la atención. En los últimos programas está siendo este espectacular escote, que queda muy bien adornado por un apetitoso canalillo y un sujetador blanco asomando. Aunque Emma, no nos engañas. Tú no tienes esas pedazo de tetas, pero los push up engañan al ojo inexperto.

Emma Garcia - MYHYV 02 Emma Garcia - MYHYV 03 Emma Garcia - MYHYV 04 Emma Garcia - MYHYV 05 Emma Garcia - MYHYV 06 Emma Garcia - MYHYV 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Gran escote de Emma García presentando Mujeres Y Hombres Y Viceversa

  1. adri says:

    Siempre me ha dado mucho morbo Emma antes incluso del programa que lleva, aunque creo que fue la sustituta de Carolina Ferré (Y esa esta mucho más buena) pero cierto que tiene su aquel y en estas capturas esta tremenda.

  2. Anónimo says:

    Ejemplo destacado de MILF. Pechófilo,igual si le pides una entrevista en exclusiva para La Biblioteta,puede que incluso la chica colabore (como ya lo hizo Carolina Ferre hace unos meses…)

  3. Madridista says:

    Sujetadores push-up = publicidad engañosa

  4. El pollas says:

    Vaya milf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.