Graciela Álvarez Lobo revienta el botón de su camisa en 90 Minuti

Hace un par de meses os presenté a Graciela Álvarez Lobo a través de una recopilación de sus mejores escotes para Estudio Estadio. Como no podía ser de otra forma, la acogida por vuestra parte fue todo un éxito. Ahora, esta periodista asturiana presenta otro espacio televisivo. Me refiero a 90 Minuti, un programa que se emite en Real Madrid TV.

Graciela lleva pocos días en su nueva casa, pero ya le ha bastado para dejar a todos atónitos con su impresionante delantera. Y es que fue en el programa del pasado lunes, cuando nuestra protagonista lució un escote de infarto. Pero lo realmente morboso es que el mencionado escote no era tan pronunciado en un principio, pero sus potentes pechos reventaron el botón de la camisa al más puro estilo Anna Simon para dejar al descubierto un kilométrico canalillo.

GIF


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • al112

    Comprobé en su Insta si realmente llevaba relleno. Me equivoqué. Debajo de esa blusa se esconden 2 pares enormes de melones y que quizás algún día podamos disfrutar viéndolas en bikini este verano.

  • LyokoFapper

    Increíble la muchacha

  • Dembeles

    Creo que está operada.

  • Anónimo81

    Por lo menos podía salir en bikini.Ya que esta no la pillan haciendo Top less.Saludos.