Graciela Álvarez Lobo con un escote impresionante para 90 Minuti

Graciela Álvarez Lobo sigue confirmándose semana tras semana como la presentadora del momento en nuestro país, al menos en lo que a nuestros intereses se refiere. En el programa 90 Minuti de ayer jueves, esta voluptuosa asturiana volvió a lucir uno de esos escotes que tanto la caracterizan, y que nos enloquecen.

Incluso diría que el que podemos ver en esta entrada es un poco más atrevido que los que le habíamos visto hasta ahora. Y eso que no es excesivamente pronunciado, pero entre lo ceñido de este y el descomunal tamaño de sus pechos, la cosa se multiplica.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • indio

    que barbaridad,sigo pensando que es imposible que eso sea natural

    • Desmond KO

      Imposible? Porque no lo van a ser? Fijate en Ariel Winter por ejemplo

    • Regis

      Existen algunas afortunadas, aunque por desgracia la mayoría de las chicas que las tienen tan descomunales se las suelen reducir, como Ariel Winter o Simona Halep.

    • Ancalagon

      Se llama hipertrofia mamaria (o gigantomastia en los casos más graves), término médico que se usa para referirse a aquellas mujeres que han desarrollado unos pechos enormes sin que haya una causa que lo justifique (por ejemplo, estar muy gorda). Ha habido algunos casos en otras famosas y la mayoría se redujeron el pecho, como la actriz Ariel Winter, la tenista Simona Halep, la actriz Soleil Moon Frye (interpretó a Punky Brewster cuando era niña) o la actriz Sofía Vergara.

  • Hector Pita

    Yo no pude evitar hacerle fotos a mi tele cuando vi tal descomunal figura. Increible

  • Wiwi

    En años anteriores con morgade y elisa moulia en la gala premios de la liga..est e año no se ha hwcho pero dicen q iban a hacer algo asi por navidad… Ya podria tocarnos la lOOteria.. Con una gala presentada ppr graciela..con un par de vestidos con un escote como merece

  • anonimo81

    Pero esta chica esta operada si o no?.Si lo pueden confirmar?.De todas maneras presentando real madrid tv no va a salir en una revista enseñando su poderio…Saludos.

    • Desmond KO

      Yo hasta q no se demuestre lo contrario, digo q son naturales.

    • Pedro

      La gente dice que son operadas precisamente porque son descomunales, pero es rarísimo que una chica que no pertenezca a determinadas profesiones (stripper, actriz porno, etc.) se ponga unas tan desproporcionadas. Yo creo que son naturales, pero es imposible saberlo sin verlas.