Giselle Calderón, se le sale un pezón en El Barco

La noche de los jueves suele acarrear mucho trabajo. Pero no sólo por Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo, sino por la emisión de un nuevo capítulo de El Barco. Serie de la que no he visto prácticamente nada, aunque soy consciente de que es una continua fuente de chicas desnudas.

Tanto es así, que en la mencionada noche de los jueves el aluvión de visitas procedentes de Google aumenta, centralizándose las búsquedas en dos mujeres que precisamente actúan en El Barco: Blanca Suárez y Giselle Calderón. Los que buscan a Blanca, normalmente acaban en su escena desnuda en La Piel Que Habito. Los que buscan a Giselle, son dirigidos a su topless en Águila Roja: La Película.

¿Motivos de todo esto? Pues que los espectadores de El Barco acaban de ver el capítulo más calientes que los empastes de un dragón, y me parece lógico después de escenas como la que os traigo hoy. La que seguramente muchos de estos espectadores estaban buscando. Y es que en el último episodio, Giselle Calderón nos mostró su pezón en una especie de descuido preparado.


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Giselle Calderón, se le sale un pezón en El Barco

  1. Anónimo dice:

    Tengo dudas si el pecho es de Giselle Calderón ó de la que hace de doble de cuerpo, Marlen Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>