Eva Marcela deslumbra con su escote presentando los Premios de La Liga

eva-marceloa-premios-la-liga-01

Anoche se celebró en Valencia una nueva edición de los Premios de La Liga. Una ceremonia que, a pesar de reunir a varios de los mejores futbolistas del país, siempre tiene su mayor interés en la presentadora de la gala. Todos recordamos cómo Elisa Mouliaá hizo arder las redes sociales en la edición del pasado año. O incluso a Berta Collado en el 2013.

En esta ocasión, una de las presentadoras era Eva Marcela. Una periodista mexicana de beIN Sports que actualmente reside en Miami, aunque se deja ver bastante por nuestro país. Durante gran parte de la noche, Eva lució un escote espectacular que convirtió su kilométrico e hipnótico canalillo en lo mejor de la ceremonia.

eva-marceloa-premios-la-liga-02 eva-marceloa-premios-la-liga-03 eva-marceloa-premios-la-liga-04 eva-marceloa-premios-la-liga-05 eva-marceloa-premios-la-liga-06 eva-marceloa-premios-la-liga-07 eva-marceloa-premios-la-liga-08 eva-marceloa-premios-la-liga-09 eva-marceloa-premios-la-liga-10 eva-marceloa-premios-la-liga-11 eva-marceloa-premios-la-liga-12 eva-marceloa-premios-la-liga-13 eva-marceloa-premios-la-liga-14 eva-marceloa-premios-la-liga-15 eva-marceloa-premios-la-liga-16 eva-marceloa-premios-la-liga-17


Bookmark the permalink.

3 Responses to Eva Marcela deslumbra con su escote presentando los Premios de La Liga

  1. Leche69 says:

    la mayoria de presentadoras de este tipo de galas no tienen NPI de futbol solo estan ahi por estar buenas o ser quienes son vease a berta collado elisa mouliaa muy muy pocas presentadoras saben presentar este tipo de eventos y mas si no se dedican a este mundillo

    • Pechofilo says:

      Y por qué deberían saber de fútbol? Están presentando una gala televisiva, no decidiendo la táctica a usar contra el Atlético. Pon a presentar a Guardiola a ver si lo hace mejor que ellas.

  2. Giusseppe says:

    Esta tia trabaja en BeiN Sports. Algo le sonara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.