Estela repite experiencia desnudándose para Adán Y Eva

Estela - Adan y Eva 01

La semana pasada arrancó la 2ª Temporada de Adán Y Eva, un programa que el año pasado nos dejó grandes momentos. De momento van dos capítulos emitidos, y he de decir que de las pocas chicas que han aparecido hasta ahora, solo Estela es realmente merecedora de una entrada en La BiblioTeta.

Es muy posible que aunque no sigáis el programa la chica os suene, porque ya fue una de las concursantes de la pasada temporada. Ahora ha vuelto a probar fortuna, y de paso deleitarnos con su bonito cuerpo. Nada exuberante, pero proporcionalmente no se le puede poner ninguna pega.

Estela - Adan y Eva 02 Estela - Adan y Eva 03 Estela - Adan y Eva 04 Estela - Adan y Eva 05 Estela - Adan y Eva 06 Estela - Adan y Eva 07 Estela - Adan y Eva 08 Estela - Adan y Eva 09 Estela - Adan y Eva 10 Estela - Adan y Eva 11 Estela - Adan y Eva 12 Estela - Adan y Eva 13


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Estela repite experiencia desnudándose para Adán Y Eva

  1. La chica es guapa, pero es (o su papel es) tan sumamente paleta que es hablar y perder totalmente el encanto

  2. bin09 says:

    Que al segundo programa ya estén repitiendo “Evas” me confirma dos cosas:

    1- Tiene mucho de preparado y guionizado (poco espontáneo). No digo que sean actores, pero los que van ahí tienen cierta relación con la tele, han estudiado algo de interpretación o algo del estilo. Además supongo que se les requiere (a la mayoría) un físico decente y saber dar juego delante de una cámara para rellenar un programa de hora y pico. (Si fuese del todo espontáneo muchísima gente se cortaría en una situación así)

    2-No hay demasiadas candidatas (con los requisitos comentados en el punto 1) para salir en pelotas en la tele si no tiran de retales de los casting de MYHYV o naturistas.

  3. The Shadow says:

    Excelente!!!

    Gracias por estar en linea de nuevo…

  4. The rock says:

    Tiene un algo, me pone brutisimo!

  5. The rock says:

    Si realmente es tan cazurra en pleno 2015 me parece muy triste por su parte.

    Gracias por volver!

  6. santito says:

    Mónica Martínez cada día que pasa está más buena, es lo que más me gusta del programa

  7. Madridista says:

    Me llama la atención que digáis que pierde encanto por cateta. A mí con ese culo me da igual si no sabe articular palabra, de novia no sirve pero tiene un cuerpazo y encima es mona.

  8. Turinn says:

    Muy rica la muchacha, eso sí, de luces anda muy escasita la pobre.

    Tema aparte, a mí también me parece llamativo que con tan pocos programas emitidos ya anden repitiendo candidatos.

  9. tarta sacher says:

    Yo creo que el golpe de efecto buscado era utilizar a una de las chicas con mejor cuerpo de la edición anterior (y precisamente también en el primer programa) para enganchar a la audiencia, como ya hicieron antes. Está todo pensadísimo. No hay que engañarse: el programa se ve porque hay gente en bolas. Eso sí, hay que reconocer que hacen buenos cástings, encontrando gente muy rara (esta chica como paleta vale su peso en oro, y la otra chica estaba loquísima).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.