Elsa Pataky muy sexy marcando pezones en El Hormiguero

Cada vez que Elsa Pataky regresa a España, suele acudir alguna noche a El Hormiguero. La del pasado miércoles fue una de ellas, y nos dejó momentos de lo más sensuales. No es de extrañar, ya que estamos hablando de una de las celebridades españolas más deseadas de la última década.

La actriz madrileña acudió al programa sin sujetador y con una camiseta de tirantes, que le sirvió para lucir de lo más sexy a la par que marcaba pezones. Y como ya empieza a ser habitual, nos regaló algunas posturas de yoga que demuestran que tener ese cuerpazo a los 40 años no es fruto de la casualidad.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • DLM

    Mi señora coincidió con ella en las audiciones para “Al salir de clase” hace muchos años y comenta que está irreconocible a día de hoy por la cirugía plástica (buscad fotos y comparad,por favor).
    Las dos compitieron por el papel de Raquel,la camarera del “Twister”,y al final se llevó ella el gato al agua.

    Mi mujer es profesora de inglés de bachillerato y dejó atrás su ambición por ser actriz hace muchos años,aunque es una anécdota divertida.
    Por cierto,tiene una copia de su prueba en vídeo y hace poco la pasó a dvd y estaba y está mucho más buena que la Pataky,al menos para mí. :)

    • Fllvvd

      Contacta conmigo

    • Anónimo

      Fotos

    • Anónimo

      y si tienes una mujer que esta mas buena que la pataky que coño haces en estas paginas y no estas en tu cama con ella? haha

      • DML

        No conocía la página,me la ha pasado mi mujer. ¡La madre que la parió! jaja

    • Anónimo

      Aro que sí, campeón

  • Anónimo

    Que merito tienen si son de silicona?

  • Paco

    Es curioso el morbo que despierta esta mujer a pesar de no ser alta, ni tener un tipazo espectacular, ni un culo sobresaliente, ni unas tetazas espectaculares (por desgracia son operadas, y antes de operarlas eran más bien feíllas). Sí, es guapa, pero también tiene mucha cirugía encima.

    Vamos, que nunca ha estado entre mis preferidas, pero evidentemente nunca le diría que no, porque el atractivo es evidente aunque no sobresalga en nada.