Eloisa González y su descomunal escote en las campanadas de la Televisión Canaria

Eloisa Gonzalez campanadas 01

A pesar del canalillo de Anna Simon en las campanadas de Antena 3, una hora después todo el mundo hablaba de Eloisa González. La mujer elegida para presentar las campanadas en la Televisión Canaria, y que revolucionó las redes sociales por su descomunal escote.

Desde entonces, las peticiones para que publicara dichas imágenes han sido múltiples, pero los medios para conseguir dicho momento son más limitados de lo habitual -se trata de una televisión autonómica-. Seguiré intentando dedicarle un post en condiciones, pero provisionalmente vamos a salir del paso con estas capturas logradas gracias a un pequeño vídeo de la página web del canal.

Las imágenes no son de lo mejor que hemos publicado, pero sirven para que todos los que vivimos en la península podamos entender la revolución que se formó en las Islas Canarias en su entrada al 2014. Eloisa y sus tetas como campanas -nunca mejor dicho-, tuvieron todo el protagonismo.

Gracias al amigo Manuel, ya tenemos unas capturas de mayor calidad y el correspondiente vídeo, así que a disfrutar del que fue el mejor escote televisivo de la pasada Nochevieja.

Eloisa Gonzalez campanadas 02 Eloisa Gonzalez campanadas 03 Eloisa Gonzalez campanadas 04 Eloisa Gonzalez campanadas 05 Eloisa Gonzalez campanadas 06 Eloisa Gonzalez campanadas 07 Eloisa Gonzalez campanadas 08 Eloisa Gonzalez campanadas 09 Eloisa Gonzalez campanadas 10 Eloisa Gonzalez campanadas 11 Eloisa Gonzalez campanadas 12 Eloisa Gonzalez campanadas 13 Eloisa Gonzalez campanadas 14 Eloisa Gonzalez campanadas 15 Eloisa Gonzalez campanadas 16 Eloisa Gonzalez campanadas 17

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Eloisa González y su descomunal escote en las campanadas de la Televisión Canaria

  1. anónimo says:

    Esto si que es un escote, lo de Anna Simón creo que no merece ni mención….

  2. Thinfer says:

    Increíble Pechófilo, justo iba a mandarte algo de material (no mucho, la verdad), de lo que encontramos por aquí en Canarias. Si quieres completar el post, te recomiendo mirar las fotos de los dos años anteriores, que tampoco se quedan atrás.

  3. Thinfer says:

    Ya te mandé algunas fotos más por correo a pechofilo@gmail.com, y el que quiera ver algo más ya hay por ahí vídeos de los otros años. Por cierto, la chica que sale en una de las fotos con ella es Yara de León, presentadora de noticias, que no sale muy bien en la foto pero da muestras del cuerpazo que se gasta.

  4. Madridista says:

    Hay q ganarse la audiencia de alguna manera….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.