Elisabeth Reyes en bikini en el estreno de Splash!

Elisabeth Reyes 01

Continuamos con el repaso de lo que dio de sí el primer programa de Splash!, y tras el bañador de Toñi Salazar toca hablar del bikini de Elisabeth Reyes. La Miss España 2006 fue toda una sorpresa por su belleza y sobre todo fantásticas tetas -aunque, eso sí, operadas-. Por desgracia, al igual que Toñi, fue una de las primeras eliminadas por lo que en principio no volveremos a ver por la piscina a semejante cuerpazo.

Un cuerpazo, dicho sea de paso, que disfruta el jugador del Málaga Sergio Sánchez. Parece que a la modelo española le atraen los futbolistas, porque en el pasado también estuvo con Sergio Ramos. Pero volviendo a Splash!, decir que Elisabeth estuvo en varias ocasiones al borde del descuido. En alguno de sus saltos a la piscina y salidas de esta, el bikini se movió más de la cuenta y a punto estuvo de jugarle una mala pasada, pero en principio no se llegó a ver demasiado.

Elisabeth Reyes 02 Elisabeth Reyes 03 Elisabeth Reyes 04 Elisabeth Reyes 05 Elisabeth Reyes 06 Elisabeth Reyes 07 Elisabeth Reyes 08 Elisabeth Reyes 09 Elisabeth Reyes 10 Elisabeth Reyes 11 Elisabeth Reyes 12 Elisabeth Reyes 13 Elisabeth Reyes 14 Elisabeth Reyes 15 Elisabeth Reyes 16 Elisabeth Reyes 17 Elisabeth Reyes 18 Elisabeth Reyes 19 Elisabeth Reyes 20 Elisabeth Reyes 21


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Elisabeth Reyes en bikini en el estreno de Splash!

  1. tomás says:

    En el segundo salto que hizo, bajo el agua se ve como la parte baja del bikini se le baja y la tiene que subir. No se ve mucho, pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.