Elisa de Panicis, la mujer con mejor culo de Supervivientes 2015

Elisa de Panicis - Supervivientes 01

La semana pasada hablamos de que Lola Ortiz tiene las mejores tetas de Supervivientes 2015. Hoy toca centrarnos en Elisa de Panicis, la mujer con el mejor culo del concurso. O como mínimo, la que mejor sabe lucirlo a través de tangas y diminutas braguitas.

En nuestro país, Elisa era una absoluta desconocida hasta el inicio del reality. Es en Italia donde es más conocida, después de haber participado en su versión de MYHYV. Sus tetas no nos apasionan, pero hay que reconocer que tiene un culo espectacular.

Elisa de Panicis - Supervivientes 02 Elisa de Panicis - Supervivientes 03 Elisa de Panicis - Supervivientes 04 Elisa de Panicis - Supervivientes 05 Elisa de Panicis - Supervivientes 06 Elisa de Panicis - Supervivientes 07 Elisa de Panicis - Supervivientes 08 Elisa de Panicis - Supervivientes 09 Elisa de Panicis - Supervivientes 10 Elisa de Panicis - Supervivientes 11 Elisa de Panicis - Supervivientes 12 Elisa de Panicis - Supervivientes 13 Elisa de Panicis - Supervivientes 14 Elisa de Panicis - Supervivientes 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Elisa de Panicis, la mujer con mejor culo de Supervivientes 2015

  1. Marcos says:

    No nos apasionan con el bikini, y porque esta Lola, pero estoy convencido de que si se las vemos, estan muy bien puestas. Aún asi, yo creo que la veremos por interviú. No crees Pechófilo?

  2. Zeta says:

    A mi me pone más el culo de Arantxa que ademas se pone unos tangas que no le hemos visto todo porque los camaras no quieren.

  3. HormigaAtomica says:

    Han metido 3 tias cañones, la verdad es que lo de este año se apoteósico (despues, el programa en si, tan mierda como siempre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.