Elena Milla se pasea en tanga en un anuncio para Red Trabajar

Elena Milla 01

Nunca he estado muy pendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sólo lo justo para estar al tanto de descuidos o escotes merecedores de ser publicados en La BiblioTeta, como el de hace unos días de Mar Montoro. La única etapa en la que le hice algo más de caso fue cuando Elena Milla ocupó el trono, porque desde un primer momento me pareción un auténtico cañón de mujer.

Por eso no dejé escapar la oportunidad de que fuera nuestra primera entrevistada, con fotos en exclusiva para La BiblioTeta. Y aunque ahora está mucho más desaparecida del panorama televisivo, utilizo Twitter para no perderle la pista y estar siempre atento a sus fotos y pasos.

Y así es como me he enterado del anuncio que ha protagonizado para la página web Red Trabajar, en el que podemos ver a Elena paseándose en tanga y presumiendo de su espectacular culo mientras le dan un masaje. Ya sabíamos que además de preciosa, tenía unas tetas espectaculares, pero ahora hemos comprobado que en la retaguardia mantiene el nivel.

Elena Milla 02 Elena Milla 03 Elena Milla 04 Elena Milla 05 Elena Milla 06 Elena Milla 07 Elena Milla 08 Elena Milla 09 Elena Milla 10 Elena Milla 11 Elena Milla 12 Elena Milla 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.