El descuido de Toñi Salazar en Tu Cara Me Suena

Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 01

A pesar de la victoria con escote incluído de Melody, fue otra la gran protagonista de la noche. Me refiero a Toñi Salazar, que acudió a Tu Cara Me Suena una vez más, para actuar junto a Los Chunguitos. Rápidamente los eclipsó por lo arriesgado de su escote, que le jugó una mala pasada dejando una de sus tetas a la vista.

Tuvo la fortuna de que esto ocurrió cuando la cámara de televisión no le estaba enfocando claramente, porque por lo que se intuye llegó a tener todo el pecho al descubierto. Lo más curioso fue la expresión facial de Mónica Naranjo al avisarle del suceso, a lo que Toñi respondió con gestos de… “¿qué más da?”.

El revuelo que se formó en las redes sociales fue enorme, lo cual me sorprende porque tampoco es que Toñi Salazar sea una diosa -aunque sí que tiene un buen par de tetas-, aunque no todos los días se ve un descuido de este calibre, a lo Sabrina Salerno. De todos modos, qué malvado es el destino para que en un programa en el que teníamos a Anna Simon, Carolina Ferre, Melody, Edurne, Mónica Naranjo o Marta Sánchez, el descuido tuviera que ser de Toñi Salazar…

Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 02 Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 03 Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 04 Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 05 Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 06 Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 07

MEJOR IMAGEN

Toñi Salazar - Tu Cara Me Suena 08

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El descuido de Toñi Salazar en Tu Cara Me Suena

  1. zeta says:

    Siento ser pesado pero a ver si te pones las pilas con Llum Barrera que por cierto salio acompañada de Carolina Ferre.

  2. DosTetas says:

    Apoyo también lo de Llum Barrera, aunque no se ha prodigado mucho en tu cara me suena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.