Edurne y su espectacular escote actuando en La Alfombra Roja Palace

Edurne - La Alfombra Roja Palace 01

Edurne sigue promocionando Amanecer, la canción con la participará en el Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo. Para eso acudió el pasado sábado a La Alfombra Roja Palace, donde actuó con un escote que no pasó desapercibido.

Bastante más abierto de los que solía lucir en sus últimas apariciones, demostrando que su delantera no es fruto solamente de un buen sujetador. Esperemos que en Viena luzca algo similar o incluso más atrevido. Ya que nunca ganamos, que al menos sirva para alegrarnos la vista.

Edurne - La Alfombra Roja Palace 02 Edurne - La Alfombra Roja Palace 03 Edurne - La Alfombra Roja Palace 04 Edurne - La Alfombra Roja Palace 05 Edurne - La Alfombra Roja Palace 06 Edurne - La Alfombra Roja Palace 07 Edurne - La Alfombra Roja Palace 08 Edurne - La Alfombra Roja Palace 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Edurne y su espectacular escote actuando en La Alfombra Roja Palace

  1. M20 says:

    La conocíamos un amigo mio y yo de vista.Bajábamos en el mismo bus,ella de ColladoVillalba y nosotros de Becerril (pueblos de la sierra Norte de Madrid),a diario a Madrid (nos dejaba en Plaza de Castilla).
    Ni idea de lo que estudiaba ella,eso lo aclaro

    Flipamos cuando la vimos en OT,la segunda edición.

  2. Erlantz says:

    Hay bastante discusión sobre si tiene mucho o si tiene poco, la verdad es que está estupenda sea todo suyo o fruto del wonderbra. Lo de que pase con éxito por Eurovision es otro tema ya, estaremos atentos de todos modos.

  3. Marcos says:

    Pechofilo, crees que algun dia se atreva y nos las enseñe al natural? O aunque sea unas transparencias? Yo creo que es un caso como el de Anna Simon, para mi desgracia..

  4. Juan says:

    Yo creo que ella tiene un pecho normal pero muy bien puesto.
    En este caso se ve que no va con el pushup habitual pero creo que puede llevar alguna de esa protesis o prendas para juntar los pechos por debajo.
    No sé, que opinais?

    Es un cañon de mujer de eso no hay duda. No solo guapa y con buenos pechos. Tiene unas curvas de infarto, gracias a su cintura muy estrecha y unas caderas/piernas tremendas. Por no hablar del pandero que ojalá lo mostrase más.

    • M20 says:

      Creo que en la mayoría de sus sujetadores lleva relleno y “push-up”.Mirad fotos en bikini y comparad.
      No tiene mucho,pero si bien puesto. A mí me gusta,sobre todo de cara y con sus piernas torneadas rematadas con ese culo.Ufff

  5. pepe says:

    esta clarísimo que se ha operado el pecho. Solo teneis que ver fotos suyas de hace tiempo y lo veréis claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.