Edurne luciendo canalillo en un nuevo programa de Todo Va Bien

Edurne - Todo Va Bien 01

A todos los enamorados de Edurne os aconsejo que disfrutéis lo máximo posible de su presencia en Todo Va Bien -aunque sea con el volumen bajado- porque es evidente que ni sus escotes podrán evitar la cancelación. Quizás les permitan finalizar el verano, pero antes de que llegue octubre seguro que ya forma parte de la historia de Cuatro.

Mientras tanto, disfrutaremos de lo que está sirviendo al programa para causar algo de ruido en las redes sociales y ganar unas décimas extra en los audímetros: Edurne y sus tetas. O mejor dicho, Edurne y sus escotes. Porque la cantante no tiene una delantera tan prominente, pero le saca buen partido entre sujetadores y vestidos escotados. En resumen, lo mismo que hace Cristina Pedroche.

Edurne - Todo Va Bien 02 Edurne - Todo Va Bien 03 Edurne - Todo Va Bien 04 Edurne - Todo Va Bien 05 Edurne - Todo Va Bien 06 Edurne - Todo Va Bien 07 Edurne - Todo Va Bien 08 Edurne - Todo Va Bien 09


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Edurne luciendo canalillo en un nuevo programa de Todo Va Bien

  1. juanw says:

    otro buen escote de la morgade, y bamboleo de tetas en un rato que se ha levantado y ha empezado a correr!!!

  2. Elías says:

    Edurne siempre tan tremenda! :D

  3. London City says:

    Una chica guapa a la que estoy dejando de mirar a la cara por el engaño de push-up. Luego en la vida real te llevas unas sorpresas que lo flipas por cosas como esas…

  4. pornocilla says:

    Es verdad que no tiene tantas tetas como aparenta su escote, pero bueno mientras dure el programa nos alegra la vista al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.