Edurne arrasa imitando a Beyoncé en Tu Cara Me Suena

Edurne 01

Edurne es el plato fuerte de esta edición de Tu Cara Me Suena, tanto artística como físicamente, y actuaciones como la de anoche nos lo confirman. La cantante española tenía el papelón de imitar a Beyoncé, y cumplió las expectativas con nota. De hecho, debería haber sido la ganadora de la gala de largo, pero como habría sido la tercera victoria consecutiva, sus compañeros equilibraron un poco las fuerzas haciendo que ganara Melody y su escote.

Edurne también llevaba un escote muy digno de mención, aunque sus tetas no alcanzan el tamaño de las de Melody. Eso sí, en presencia y morbo le da una paliza. Una pena que le pusieran ese enorme lazo en la zona del culo, porque habría sido una maravilla ver en condiciones cómo lo agitaba.

Edurne - Beyonce 02 Edurne - Beyonce 03 Edurne - Beyonce 04 Edurne - Beyonce 05 Edurne - Beyonce 06 Edurne - Beyonce 07


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Edurne arrasa imitando a Beyoncé en Tu Cara Me Suena

  1. Anónimo says:

    La chica tiene un vozarron, pero eso de que en presencia y morbo le da una paliza a Melody… bastante en desacuerdo porque Edurne no tiene ningun desparpajo, y el posible morbo se anula con la tonteria que tiene encima…

    • Pechofilo says:

      Me refiero a presencia y morbo encima del escenario, porque sí que es cierto que la chica a pesar de ser preciosa, es un poco sosa… Aún así, me cae bastante mejor que Melody.

  2. Billy says:

    a mi es que Edurne, ya te digo, trago muy poco la tonteria jajajajaja

  3. Vuarnet says:

    Alguien mas estaba mas pendiente de las bailarinas que de Edurne?

  4. tetero says:

    A mi también me gusta más Edurne de lejos, es preciosa la chica. Melody ha mejorado mucho físicamente, pero es totalmente inaguantable.Eso si, ojalá se piquen entre ellas para ver quien pone más carne en el asador y lo disfrutemos nosotros

  5. Cerveta says:

    Prefiero a Edurne que a Melodi. Y sí, con con las bailarinas también tengo un problema. A ver cuando les cae otro post.

  6. Tetero says:

    Lo de las bailarinas de este programa es de escándalo… nuevo post ya, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.