Cristina Pedroche vuelve a las transparencias en las campanadas 2016

Cristina Pedroche campanadas transaprencias 01

Desde que se supo que Cristina Pedroche presentaría las campanadas de Antena 3 para dar la bienvenida al 2016, se creó una gran expectación. No era para menos, después del célebre vestido con el que sorprendió a todo el mundo el pasado año. La primera frase del 2015 no era “Feliz Año”, sino… ¿has visto las bragas de la Pedroche?

Tanto la criticaron que uno podía esperar que para este año se lo tomara de una forma mucho más recatada, pero nada más lejos de la realidad. Cristina volvió a lucir unas transparencias muy similares a las del año pasado, aunque un poquito menos atrevidas. Como era de esperar, volvieron a darle palos a diestro y siniestro, pero eso a ella le es indiferente, y nosotros no sólo lo aplaudimos, sino que lo disfrutamos.

Cristina Pedroche campanadas transaprencias 02 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 03 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 04 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 05 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 06 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 07 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 08 Cristina Pedroche campanadas transaprencias 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Cristina Pedroche vuelve a las transparencias en las campanadas 2016

  1. Amanteta says:

    A mi la Pedroche es que no me mola nada… Buenas tetas si, pero ya esta. Para mi gusto no tiene nada. Ahora, el que no me guste no quiere decir que defienda la caña que le dan ni que no respete al que le gusta. A mi… Pufff

  2. thetruth says:

    Para mi ya lleva unos 5 años sin ser una de las más sexys, antes si tenía su aquel.

    En cuanto a lo de los insultos, por supuesto que no pierdo tiempo en esas cosas, aunque la sobreexposición a la que ella se somete, causa cosas así (críticas malas y peores)

    De todos modos, ella es como un agujero negro, todo lo que le tires, hasta insultos, lo convierte en beneficios para ella. Que no os de pena, ni la convirtáis en víctima de nada, que ella es mucho más lista de lo que os pensáis.

  3. Peponote says:

    Vestido color carne… como si lo llevara de cualquier otro color

  4. maikel says:

    ¿Cuándo la vemos en el porno? xD

    Lo está alargando demasiado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.