Cristina Pedroche presumiendo de piernas -y algo más- en En El Aire

Cristina Pedroche - En El Aire 01

Me imagino que os habrá sorprendido que no publicáramos nada a lo largo del día. Problemas técnicos nos lo han impedido, pero una vez vuelto todo a la normalidad es momento de publicar algo que me habéis estado pidiendo durante todo el día. El descuido que Cristina Pedroche sufrió anoche en su aparición en En El Aire.

Cristina quiso enseñar los arañazos que su gata le había hecho en las piernas, y claro, pasó lo que tenía que pasar. Que además de las piernas enseñó las braguitas, mientras Andreu Buenafuente y Berto Romero se ponían morados mirando más de la cuenta. Al final del post tenéis el vídeo de este gran momento, hacia el minuto ocho.

Cristina Pedroche - En El Aire 02 Cristina Pedroche - En El Aire 03 Cristina Pedroche - En El Aire 04 Cristina Pedroche - En El Aire 05 Cristina Pedroche - En El Aire 06 Cristina Pedroche - En El Aire 07 Cristina Pedroche - En El Aire 08 Cristina Pedroche - En El Aire 09 Cristina Pedroche - En El Aire 10 Cristina Pedroche - En El Aire 11


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Cristina Pedroche presumiendo de piernas -y algo más- en En El Aire

  1. Está muy buena, pero joder, mas que un descuido… no sé es algo mas o menos normal no?

  2. Madridista says:

    Cada día estoy más convencido de que esta chica sin maquillar y desnuda debe perder muchiiiiiiisimo….

    • marc says:

      Hay varias fotos de ella estando en la universidad donde se ve claramente que es una chica del montón. Tiene un buen cuerpo, si, pero chicas como ella a patadas en la playa.

      Eso si, más que el maquillaje que usan en la tele y el Photoshop de sus fotos, creo que el factor mas importante es que todos los asiduos de esta pagina nos tiraríamos hasta el apuntador!! :D

  3. zeta says:

    A mi me gusta más cualquiera de sus dos compañeras de Zapeando ya sea la Ana Morgade o Sara (que me tiene mucho morbo).

  4. Grego says:

    Yo cada vez la veo mas choni

  5. Billy says:

    Pues a mi me pone mucho. A ver si este comentario si se publica que los de rihana y la tenista no me los aprueba Pechofilo

    • Pechofilo says:

      Perdona, acabo de aprobarlos. Por alguna extraña razón se me pasaron. Me imagino que tendría que ver con los problemas técnicos que tuvo ayer la web ;)

  6. al112 says:

    Esta tía a parte de solo tener una cara bonita y ser otra del montón, no tiene ni p*ta gracia. Ana Morgade por ejemplo como alguien ha mencionado en los comentarios, está igual de buena o incluso diría más, pero ella SÍ tiene gracia, que la conozco desde sus tiempos con Estas no son las Noticias, Buenafuente, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.