Cristina Pedroche muy mojada en Zapeando

Cristina Pedroche mojada 01

El escote que lució ayer martes Cristina Pedroche no era muy llamativo, pero posiblemente nos dejó su mejor momento hasta la fecha en Zapeando. Por una apuesta con motivo del programa número 100, nuestra protagonista tuvo que enfrentarse al presentador Frank Blanco en una batalla de agua que resultó ser de lo más sexy.

Me sorprendió Cristina al jugar con una blusa entreabierta y más o menos transparente. Aunque todo estaba medido y obviamente llevaba las tetas bien seguras con un sujetador opaco. Pero verla empapada tuvo un gran morbo, sobre todo tras decir frases como que “se me están mojando las peras”.

Cristina Pedroche mojada 02 Cristina Pedroche mojada 03 Cristina Pedroche mojada 04 Cristina Pedroche mojada 06 Cristina Pedroche mojada 07 Cristina Pedroche mojada 08 Cristina Pedroche mojada 09 Cristina Pedroche mojada 10 Cristina Pedroche mojada 11 Cristina Pedroche mojada 12 Cristina Pedroche mojada 13 Cristina Pedroche mojada 14


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Cristina Pedroche muy mojada en Zapeando

  1. Anónimo says:

    ¡Muchísimas gracias Pechófilo!

  2. Madridista says:

    Vaya celulitis tiene en las piernas no???

  3. Billy says:

    Anda una copia del show de jimmy fallon (os lo aconsejo a cualquiera si os quereis echar unas risas en youtube water war jimmy fallon) Prefiero los camaras de antena 3, se le habria visto el culo seguro y tendriamos algun primer plano de las tetas (recordad como seguian el culo de marta sanchez para ver si pillaban algun plano) jajajajajaja

  4. adri says:

    El problema de hoy en día que con tanto retoque digital estamos idealizando demasiado a todas las chicas que vemos tanto en cine como en tv. Cristina tenia que haber matizado “Se están mojando mis peritas” que precisamente ella no gasta la misma talla de su ex compi Paula Prendes.

  5. Que sew despelote ya por dios!

  6. ADRWHC says:

    Nose donde veis celulitis, decís que las idealizamos pero anda que no sois exigentes, para mi Cristina está. tremenda, y no veo celulitis, para mi es la más sexy de España sin duda

  7. ADRWHC says:

    Y es de las pocas que no necesita 5kg de maquillaje para estar guapa, ya es guapa de por si y con cuerpo 10

  8. El pollas says:

    Resulta que anuncian que si llegan a los 100.000 seguidores harán un concurso de camiseta mojada y la chica se pone una camisa bien holgada y un sujetador que no transparenta nada.

    Esta tía es la típica que insinúa y va de provocadora y luego no enseña nada, es una mojigata que lo único que quiere es subirse el ego.

    Me encanta físicamente pero su actitud me parece lo peor. Además que si tiene trabajo es por su físico, porque como profesional es un 0.

  9. Rayo13 says:

    Pues yo hubiese preferido el duelo del agua con la Morgade…

  10. A says:

    Nunca anunciaron que iban ha hacer lo de la camiseta mojada, anunciaron que iban ha hacer el juego que hace jimmy falon y eso fue lo que hicieron

  11. Anónimo says:

    Básicamente, lo que dijeron fue “Si llegamos a 100K seguidores,nos tiramos vasos de agua a la cara”. Nadie nos prometió que le fuésemos a ver las peras (mas aún,sabiendo la franja horaria en la que emiten).

    Simplemente,lo hicieron por el morbo de mojarse en directo…y si se veía algo de más,pues mira…más seguidores,y por lo tanto más audiencia (que a fin de cuentas,es lo que les importa).

    Ese es el motivo por el cual contratan a pibones para que curren de colaboradoras. Así se aseguran la permanencia del programa en la parrilla televisiva de La Sexta.

    Y amén,hermanos! Jajajaj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.