Cristina Pedroche, con un gran escote de leopardo en Otra Movida

Cristina Pedroche leopardo 01

Problemas personales mantienen esta semana a Anna Simon alejada de Otra Movida. Una baja muy sensible, pero que está subsanando dentro de lo que cabe su sustituta: Cristina Pedroche. ¿Cómo lo consigue? A base de escotes bastante pronunciados.

Y es que a Cristina siempre le ha gustado presumir de canalillo, y aora que actúa como presentadora no iba a ser menos. Sirvan de ejemplo estas capturas del programa de hoy, donde ha lucido un vestido de leopardo de lo más sensual. No tiene el potencial de Anna, pero hay que reconocer que sabe cómo aprovecharlas para que resulten de lo más hipnóticas.

Cristina Pedroche leopardo 02 Cristina Pedroche leopardo 03 Cristina Pedroche leopardo 04 Cristina Pedroche leopardo 05 Cristina Pedroche leopardo 06 Cristina Pedroche leopardo 07 Cristina Pedroche leopardo 08 Cristina Pedroche leopardo 09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • lalala

    Hay que admitir que la tía sabe como captar más seguidores, y nosotros encantados XD que lo cierto es que no está nada mal…

  • Nasrit

    Asi sí que mola Otra Movida… xD A ver ahora en serio, cuando vuelven los escotes legendarios de Anna Simon??

  • laku

    Pechofilo, mala noticia: Cristina Pedroche ha anunciado por Twitter que dejará Otra Movida cuando termine esta temporada.

    • Bueno en realidad ya se sabía que se ha cancelado Otra Movida. Pero dicen que se van todos a hacer un nuevo programa en La Sexta, excepto Dani Martínez que tendrá un programa nuevo en Cuatro.