Cristina Pedroche con otro buen escote para Zapeando

Cristina Pedroche - Zapeando 01

Si en la entrada del escote de Ana Morgade decíamos que no se prodiga mucho a la hora de lucir canalillo, en lo que se refiere a Cristina Pedroche se podría decir justamente lo contrario. En su caso, rara es la ocasión en la que aparece en televisión sin mostrar, aunque sea ligeramente, su hipnótico canalillo.

El programa del pasado lunes de Zapeando no fue una excepción, aunque la dura competencia de Ana Morgade la eclipsó algo más de lo habitual. Aún así, creemos que su escote merecía tener su propia entrada. Ojalá llegue el día en que se atreva a disputar una guerra del agua con una vestimenta por el estilo.

Cristina Pedroche - Zapeando 02 Cristina Pedroche - Zapeando 03 Cristina Pedroche - Zapeando 04 Cristina Pedroche - Zapeando 05 Cristina Pedroche - Zapeando 06 Cristina Pedroche - Zapeando 07 Cristina Pedroche - Zapeando 08 Cristina Pedroche - Zapeando 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Cristina Pedroche con otro buen escote para Zapeando

  1. SouSou says:

    Me encanta… Es perfecta

    • Madridista says:

      Yo la vi un día en persona, en Las Ventas, el día del Red Bull Cross Fighters y me decepcionó mucho! Un chica del montón y con un cuerpo nada llamativo.

      Por contrario vi hace un par de meses en el aeropuerto a Paula Prendes y me quedé alucinado. La miré mucho antes de que supiese quien era ella. Hasta mi chica dijo que era impresionante. CUERPAZO, preciosa, ojazos, tetazas, mucho más alta de lo que aparenta….. Creo que de las famosas que haya podido ver en persona, la más impresionante de todas.

  2. pornocilla says:

    Como le gusta lucir sus pedroches jajaja, tiene un cuerpo 10 la chica

  3. AvoidingChang says:

    Llegara el dia en que la podamos ver por fin desnuda, digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.