Cristina Merino, otra mujer impresionante para Perdidos En La Tribu

Cristina Merino - Perdidos en la tribu 01

Hasta esta semana, nunca había visto Perdidos En La Tribu, pero a partir de ahora creo que va a ser una cita obligatoria debido a dos mujeres impresionantes que allí participan. Primero fue la tetuda Chabeli Navarro, cuya entrada está siendo todo un éxito de visitas. Y ahora le toca el turno a Cristina Merino. Otra concursante de buena delantera cuya presencia en La BiblioTeta habéis solicitado a través de las peticiones varios de vosotros.

En este post encontraréis una recopilación de las mejores capturas de todos los programas emitidos hasta la fecha. Hay que reconocer que Cristina, de 26 años, tiene un cuerpo impresionante en el que destaca su poderoso par de tetas. Aunque sospecho que, al igual que Chabeli, también son operadas. Habrá que esperar a que protagonice una portada de Interviú para salir de dudas.

Cristina Merino - Perdidos en la tribu 02 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 03 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 04 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 05 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 06 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 07 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 08 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 09 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 10 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 11 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 12 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 13 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 14 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 15 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 16 Cristina Merino - Perdidos en la tribu 17


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • xavibarbas

    Sí señor, ¡está un rato buena!