Christina Hendricks con un escote impresionante en su visita al programa de Conan

Christina Hendricks - Conan 01

La última vez que tuvimos por aquí a Christina Hendricks fue el pasado mes de noviembre, cuando fue fotografiada a la puerta de su casa con una camiseta que evidenciaba que sus tetas son aún más grandes de lo que nos imaginábamos. Y eso es mucho decir, porque pocas actrices nos podremos encontrar en Hollywood con mayor poderío que esta estadounidense de 38 años.

Un poderío que volvió a dejar patente la pasada semana en su visita al programa de Conan O’Brien, al que acudió luciendo un buen escote que dejaba al descubierto su kilométrico canalillo. Como anécdota, Christina afirmó que le gustaría formar parte del reparto de Juego de Tronos. Ojalá. Dadas las características de la serie sería un buen escenario para conseguir verla desnuda al fin. Sus fotos personales filtradas hace un par de años no estaban nada mal, pero no saciaron nuestras ganas.

Christina Hendricks - Conan 02 Christina Hendricks - Conan 03 Christina Hendricks - Conan 04 Christina Hendricks - Conan 05 Christina Hendricks - Conan 06 Christina Hendricks - Conan 07 Christina Hendricks - Conan 08 Christina Hendricks - Conan 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Christina Hendricks con un escote impresionante en su visita al programa de Conan

  1. Adri says:

    Un monumento para esta mujer, tiene un fisico de las mujeres de los 40 y 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.