Chabeli Navarro, la concursante de enormes tetas de Perdidos En La Tribu

Chabeli Navarro 01

Nunca me había parado a ver Perdidos En La Tribu, pero el anuncio del programa de esta semana con una chica de buen cuerpo bañándose desnuda en el río, me obligó a estar al tanto del capítulo de este miércoles. Capítulo en el que apareció la concursante en cuestión: Chabeli Navarro. Una chica un poco pijilla de buen cuerpo y tremendas tetas, aunque claramente operadas.

En su presentación no duda en dejar a sus tetas de protagonistas: se las toca, habla de ellas, enfoques en primer plano, canalillos, cambios de ropa… Y en un momento dice que los de la tribu van a alucinar cuando vean sus tetas grandes y firmes. Es en ese momento cuando emiten unos segundos de un capítulo futuro, en el que la podemos ver bañándose en un río, desnudándose y agarrándose las tetazas con el brazo. Habrá que estar atentos para cuándo se emita el capítulo en cuestión.

Chabeli Navarro 02 Chabeli Navarro 03 Chabeli Navarro 05 Chabeli Navarro 07 Chabeli Navarro 08 Chabeli Navarro 09 Chabeli Navarro 10 Chabeli Navarro 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Chabeli Navarro, la concursante de enormes tetas de Perdidos En La Tribu

  1. Curro Jiménez says:

    Hay una tía en la familia del amazonas que también se merece un post

  2. I Like Boobs says:

    Espero que pose en interviu cuando salga del programa :D

  3. Les Boobies says:

    El próximo martes 5 va a ser al fin este capítulo. El problema es que, por lo visto, se va a estar tapando con el brazo todo el rato, y si llega a verse algo lo pixelarán…

  4. miguelin says:

    comentarte que en el ultimo programa se le ve un poco de pezon cuando se estan bañando

  5. miguelin says:

    en el capitulo de ayer se le ve el pezon a la madre y a la hija jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.